Noticias

Tráiler red band de ‘Sin Ley’

Ya está disponible el tráiler de Sin ley, la nueva peli de John Hillcoat (La carretera) guionizada por Nick Cave y basada en la novela de Matt Bondurant que cuenta con un repartazo de los que quitan el hipo: Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce, Gary Oldman, Jessica Chastain, Jason Clarke y Mia Wasikowska dan vida a los personajes principales de este film que promete no cortarse ni un pelo. Despelotes, violencia y duelos interpretativos aparecen por doquier en este tráiler.

Durante los años de la gran depresión estadounidense donde rige la ley seca, los hermanos Bondurant (Hardy y LaBeouf) deciden sacarse unas perrillas traficando con alcohol. El negocio es tan próspero que las autoridades, encabezadas por el agente Charlie Rakes (Guy Pearce), lejos de poner fin a sus actividades delictivas, reclaman parte de los beneficios de dicha actividad. Esto a los hermanos Bondurant no les hace ninguna gracia.

Sin ley se estrena el 29 de agosto en EE.UU. y la podremos ver en nuestras pantallas el 14 de septiembre. La verdad es que tiene una pinta brutal.

 

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast