Noticias

Tráiler red band de ‘Sin Ley’

Ya está disponible el tráiler de Sin ley, la nueva peli de John Hillcoat (La carretera) guionizada por Nick Cave y basada en la novela de Matt Bondurant que cuenta con un repartazo de los que quitan el hipo: Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce, Gary Oldman, Jessica Chastain, Jason Clarke y Mia Wasikowska dan vida a los personajes principales de este film que promete no cortarse ni un pelo. Despelotes, violencia y duelos interpretativos aparecen por doquier en este tráiler.

Durante los años de la gran depresión estadounidense donde rige la ley seca, los hermanos Bondurant (Hardy y LaBeouf) deciden sacarse unas perrillas traficando con alcohol. El negocio es tan próspero que las autoridades, encabezadas por el agente Charlie Rakes (Guy Pearce), lejos de poner fin a sus actividades delictivas, reclaman parte de los beneficios de dicha actividad. Esto a los hermanos Bondurant no les hace ninguna gracia.

Sin ley se estrena el 29 de agosto en EE.UU. y la podremos ver en nuestras pantallas el 14 de septiembre. La verdad es que tiene una pinta brutal.

 

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast