Noticias

Tráiler red band de ‘Sin Ley’

Ya está disponible el tráiler de Sin ley, la nueva peli de John Hillcoat (La carretera) guionizada por Nick Cave y basada en la novela de Matt Bondurant que cuenta con un repartazo de los que quitan el hipo: Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce, Gary Oldman, Jessica Chastain, Jason Clarke y Mia Wasikowska dan vida a los personajes principales de este film que promete no cortarse ni un pelo. Despelotes, violencia y duelos interpretativos aparecen por doquier en este tráiler.

Durante los años de la gran depresión estadounidense donde rige la ley seca, los hermanos Bondurant (Hardy y LaBeouf) deciden sacarse unas perrillas traficando con alcohol. El negocio es tan próspero que las autoridades, encabezadas por el agente Charlie Rakes (Guy Pearce), lejos de poner fin a sus actividades delictivas, reclaman parte de los beneficios de dicha actividad. Esto a los hermanos Bondurant no les hace ninguna gracia.

Sin ley se estrena el 29 de agosto en EE.UU. y la podremos ver en nuestras pantallas el 14 de septiembre. La verdad es que tiene una pinta brutal.

 

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    Yo a Tom Hardy no me lo puedo tomar en serio desde que me enteré que era el tipo que hizo de clon (malvado) del Capitán Picard en una de las pelis de Star Trek.Todo el mundo tiene un pasado , y el pasado de este hombre fue hacer de sosias de Patrick Stewart.

  • Ellen_Ripley

    Pintaca, John Hillcoat hizo un trabajo excelente en La carretera y el reparto esta de lujo con el “pero” de LaBeouf , así que la cosa esta calentita y me huele a 7 pavos menos en mi cartera. Un apunte para Hardy, debería de des-ciclarse un poco.

  • Aloysius16

    Si no fuera por que sale el tío de los transformers y mis prejuicios hacen que me corte un poco el rollo, estaría babeando como el perro de Paulov por ver esta película.

  • javiKnight
  • http://twitter.com/laalonso Luis A. Alonso

    No sé si me atrae mucho Nick Cave como guionista. Vi hace poco “The proposition”, y sin estar mal, digamos que mejor que no te pille un día con las pilas un poco bajas.

  • New_Rodro

    Por cierto, Labeouf está considerando pasarse al porno (o parecido)

    http://www.hollywoodreporter.com/news/shia-labeouf-lars-von-trier-nymphomaniac-363931

  • javiKnight

    La ultima oportunidad para Shia-LaBeouf. Si no aprende nada con semejante “Cartel” que se quede en casita esperando la llamada de Bay.
    Hardy es como el Aberroncho de la época de Gansters.
    Gary Oldman con libertad de movimientos y, con un arma!? Seee….
    Pero sobre todo, ese jodido Australiano (Hijo de la Gran Bretaña) que siempre la clava.S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L.
    Bonus: Jessica Chastain.
    Bonus Extra: Música de Ellis/Cave.

  • New_Rodro

    ¿Mano a mano contra Pearce o el uno contra el otro?

    Al final la bronca que tuvieron Labeouf y Hardy ¿Fue de verdad o una exageracion del primero? (Me inclino por lo segundo)

  • DanielSan87

    En un mundo que funcionara como es debido, el nombre de Shia Labeouf nunca, nunca, debería aparecera antes que el de Tom Hardy.

  • m0a0s

    No se Uds. pero a mi no me gustaria tener a Tom Hardy de enemigo.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast