Noticias

James Franco va a rodar su propia versión de ‘A la caza’. Como sea.

James Franco está produciendo su propia versión de A la Caza, de William Friedkin. Pero no puede catalogar al film como un “remake”, porque Franco no tiene los derechos, según ha recordado el propio director en su cuenta de Twitter.

A la espera de ver cómo se resuelve este posible contencioso, Franco ha decidido seguir adelante en plan guerrilla: el film ha sido rodado en dos días por el director de gay art-porn Travis Mathews y estará sujeto a dos meses de postproducción y espera estrenar la pieza en locales selectos a principios del año próximo. El alto contenido sexual del film, en el que habrá escenas reales de sexo, impedirá su proyección en salas cinematográficas. Mathews dirige e interpreta, Franco produce y se interpreta a sí mismo.

A la Caza seguía los pasos de un agente de Policía con órdenes de atrapar a un asesino en serie entre la comunidad homosexual de San Francisco, una película notoria en su época por la crudeza con la que describía el ambiente de la época –y en particular el mundo del S&M gay–

El propio Mathews explica que el film no es el primer contacto que Franco tiene con el homoerotismo –“se puede ver en sus galerías de cuadros”, indica–. La intención de ambos es “actualizar el contenido de la obra original” inspirado en 40 minutos recortados por la propia Warner, en los que se describe con detalle la inmersión del personaje de Pacino en la cultura homosexual de la época.

Poco después de salir la noticia, exclusiva de Indiewire, Friedkin se ha manifestado en Twitter, recordando que Franco “se puso en contacto hace dos días” con él. “No sé qué le ronda por la cabeza, pero no tiene los derechos. Ni él, ni nadie”, indicó.

  • javiKnight

    Casi siempre estoy de cachondeo, y Jamas busco ofender a nadie. Un saludete.

  • http://www.facebook.com/people/José-Manuel-Vázquez-García/1640197423 José Manuel Vázquez García

    Perdonado :)

  • rafaelgg

      Director de gay-art porn, escenas sexuales muy explicitas…¿James Franco se ha propuesto tirar al retrete su carrera en Hollywood?. Porque en la puritana USA estas cosas no se perdonan a una estrella.
       Allí puedes permitirte que se te arreste por conducir en estado de embiraguez y hasta el culo de coca, a lo Lindsay Lohan, pero interpretar un film en el que sale sexo gay no por Dios.

  • javiKnight

    Si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario le pido perdón.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast