Noticias

Tráiler oficial de ‘Butter’

Aquí os dejamos el tráiler oficial de Butter, comedia dirigida por Jim Field Smith (Ni en sueños) y protagonizada por Jennifer Garner, Olivia Wilde, Hugh Jackman (con lo que podría molar este tío y lo mal que elige los papeles, y no lo digo por esta peli), Ty Burrel, Ashley Greene, Alicia Silverstone y Yara Sahidi.

En una pequeña ciudad de Iowa, una niñita adoptada (Yara Sahidi) con una sorprendente habilidad para hacer figuritas de mantequilla deberá enfrentarse en el concurso anual de moldeo de mantequilla contra Laura Pickler (Jennifer Garner), la mujer más ambiciosa de toda la ciudad. Todo esto se verá enredado por una trama de infidelidades de la que Brooke Swinkowski (Olivia Wilde) y Bob Pickler (Ty Burrell) serán protagonistas.

Butter, una peli de 2011 que ha pasado por todos los festivales estadounidenses habidos y por haber, saldrá el 7 de septiembre en Video On Demand y tendrá un estreno limitado en las salas americanas el 5 de octubre.

Y de regalo os dejo aquí abajo el tráiler de Birdemic 2: The Resurrection. Mu rico.

  • http://profile.yahoo.com/QT2YJ7CQV3GLSHVO7LTSV6ID54 oscar

     Vaya Mr_Joe_fucking_Perry, no sabia lo de Sawyer y justo ayer al leerte volvi a ver el videoclip, efectivamente, sale en una secuencia. Gran videoclip el de Aerosmith, ya casi no hacen videos asi, que se molesten en contar una historia y no caigan en los mismos recursos.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=708811684 Manu Fernández

     Y hubiera sido mejor película, porque joder la virgen…

  • ImaLegarda

    Soy el único enfermo que por el principio del trailer de Birdemic 2 pensaba que era una porno? Esa calidad de movimientos, ese sonido mierder…

  • GoldenEye21091987

    No se porque pero quiero verla, y no, no solo porque Olivia Wilde salga de teibolera, es que sale ademas Rob Cordry, Kristen Schal y Phillies.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

     En Cryin’ de hecho sale Josh Holloway, el Sawyer de Lost, haciendo del mangante que se lleva una patada por parte de Alicia.

  • http://profile.yahoo.com/QT2YJ7CQV3GLSHVO7LTSV6ID54 oscar

    Para mi el mejor videoclip de Silverstone es el de “Crying”, es en el que sale Stephen Dorff, y el primero de los tres que hizo Alicia, de hecho gracias al exito que tuvo el videoclip la volvieron a llamar dos veces más.
    Se que muchos en cine solo han visto a Alicia en “Batman y Robin”, donde estaba fatal física e interpretativamente, y entiendo que piensen que es una pésima actriz y que no deberia aparecer en más películas, de hecho a tenido poquisimas oportunidades para demostrar nada desde entonces…., a los que no han visto nada más de Alicia les recomendaria que vieran “Clueless.Fuera de onda”, “Buscando a Eva” o su primera película, “Veneno en la piel”, obviamente no es Kate Winslet, pero para mi tiene más carisma en pantalla que muchas actrices de su generación.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

     De la Silverstone mejor ponerse la triología de videoclips que hizo con Aerosmith, aah Crazy con Liv Tyler.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que coraje me da que Jenifer Garner haya terminado haciendo este tipo de papeles, con lo bien que rompia la pana en Alias. A ver si su marido le da un papel para su nueva peli.

  • hunk31

    En serio…QUE COÑO ES ESO DE BIDERMIC…eso no pude ser estrenado en cines normales , ni siquiera en DVD seria decente…tiene que ser algo hecho por un aficionado para subirlo luego a Youtube , pero es que hasta en el tube me he encontrado cosas mejores hechas por aficionados

  • http://profile.yahoo.com/QT2YJ7CQV3GLSHVO7LTSV6ID54 oscar

    El trailer me gusta, la pelicula ha pasado por bastantes festivales y ha tenido diversas criticas, algunas muy buenas, y otras bastante regurlares…. habra que salir de dudas.
    Me alegra que Alicia Silverstone vaya teniendo de nuevo oportunidades en el cine, además de “Butter” el 02 de Noviembre estrena en cines en estados unidos “Vamps”, la película que la reune con Amy Heckerling 17 años después de “Clueless”, la putada es que Silverstone no tendra un Comeback en condiciones, porque “Vamps” al igual que “Butter” se estrena de manera limitada en las salas.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast