Noticias

Clive Owen podría ser el villano de ‘Robocop’

Hace unos días os comentábamos que Hugh Laurie quedaba fuera del remake de Robocop. El actor iba a ser el encargado de dar vida al villano de la película, y por tanto, uno de los papeles más relevantes quedaba huérfano.

Ahora en Moviehole comentan que la MGM está buscando sustituto entre un reducido grupo de actores de los que formaría parte Clive Owen. No hay muchos más detalles sobre quienes son los otros candidatos, pero en cuanto se confirme un nombre os lo haremos saber aquí.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Se te está olvidadando Layer Cake, peli en la que Craig era absoluto protagonista.
       ¿Brillar Owen en “Plan Oculto” y “Closer”?. Sinceramente creo que las preferencias de la gente en esas pelis están del lado de Jude Law, Natalie Portman y Denzel Washington.
       No olvidemos que de todos los segmentos de “Sin City” el protagonizado por Owen era el que menos huella dejaba en la audiencia y al pensar en un prota de esa peli, se piensa en Willi o en O´Rourke, incluso en su propio segmento a Owen se lo comía Rosario Dawson.

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

     Yo también hablo de Carisma.  ¡Anda que no destacó Owen en las pelis mencionadas!

    Y repito lo de Craig, la gente sigue sin ir a ver sus pelis fuera de la
    saga 007.  Sigue sin ser el tipo que la gente vaya a ver porque “mola”.

    Pero bueno, no es el único. De los actores surgidos en la última década
    (pongamos, desde el 2000) ¿cuantos podemos considerar estrellas que
    atraigan al público con sólo su nombre?

    La respuesta es que muy pocos, casi ninguno.

    Y no es por falta de candidatos o por falta de ganas por parte de Hollywood.

    Es una tendencia que existe desde hace años.

    Ojo, está claro que Owen necesita un éxito como el respirar, eso no lo niego.

  • rafaelgg

    No hablo de “brillar” o de “nominaciones a los Oscars”, hablo de “carisma”.
        Craig tiene “carisma”, y no solo cuando hace de Bond, solo hay que ver “Layer Cake”, “Munich” o “Infamous”.
       Dalton ocasionalmente ha demostrado carisma(Aunque basicamente como villano).
       Pero Owen…..francamente no veo que sea el tipo de actor que haga a la gente decir “Vamos a ver la última de Clive Owen que ese tío mola” de ahí su más de 10 años de acumular fracaso en taquilla, sean peliculas comerciales o no.

  • m0a0s

    Este proyecto parece tener mas contramarchas de las deseadas, ojala que salga algo decente por lo menos y que no manchen el excelente film original.

  • hunk31

     La verdad es que todo eso es bastante interesante , tendria que contemplar la posibilidad de pillarme un reproductor Blu Ray en el futuro , no se si una Ps3…ya tengo la 360 en cuanto a consola , pero bueno asi a parte de ver peliculas en Blu Ray podria jugar a los juegos exclusivos de Sony como los Uncharted que son una pasada XDDD

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

    Por lo que tengo entendido muchos blu-rays americanos de Universal suelen ser region free: Scott Pilgrim vs The World, Watchmen, Doomsday, etc.

    De todas formas ante la duda lo mejor es visitar webs específicas por si acaso como http://regionfreemovies.com/region/free ya que por lo que tengo entendido hay extras en Blu-Rays que no funcionan bien en la Play3 aunque la peli sea región free y cosas rarass por el estilo. El problema de ls pelis americanas son lo gastos de envío y sólo suele merecer la pena pillar algo cuando están bastante rebajadas y puedes coger varias cosas de golpe para que te compense.

  • Chanfle80

     En cuanto al DVD lo desconozco. Pero lo bueno del bluray es que hay más libertad de zonas, y diferentes ediciones de otros paises funcionan sin problemas. Y para más inri, los discos son los mismos que se comercializan en España, y como he dicho antes, no solo encuentras mejores ediciones sino que también, a veces más baratas que en España (Otro ejemplo, colección entera de Arma letal SIN EDITAR EN ESPAÑA con disco de extras y totalmente en español por 15 libras en Londres. Otro caso de vagancia made in warner, solo tendrían que cambiar la serigrafia de las cajas)

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast