Noticias

Affleck niega su participación en ‘La Liga de la Justicia’

UPDAIT: 25 de agosto.

A lo largo de las últimas semanas, varias informaciones han diluido la implicación de Affleck en este proyecto. El director y actor ha negado finalmente su participación de viva voz al 24 Hours Vancouver.

“No estoy trabajando en La Liga de la Justicia. Uno de los problemas con las páginas web de entretenimiento es que necesitan rellenar páginas y así comienzan los rumores. La Liga de la Justicia suena realmente bien, pero no es algo en lo que esté trabajando”.

A continuación, la noticia del pasado 8 de agosto (insisto en lo que decía en twitter: contrastada por múltiples fuentes).

Showblitz, la web de urgentes de Variety, nos informa de que Ben Affleck es a día de hoy el primer candidato para dirigir la adaptación cinematográfica de La Liga de la Justicia.

No os creáis que la noticia dice mucho más. Os la dejamos aquí.

Detalles:

– Es el primer director que ha recibido el guión de Will Beall.

– Warner CONFÍA en Affleck. Tiene hechuras de director. Su nombre ha estado ahí desde el principio.

– Hasta verano de 2015, olvidáos.

Un apunte: dos días después de la publicación de la noticia de Variety, Mike Fleming, de DHD, precisó que Ben Affleck había rechazado la oferta. “Quizás mantenga una reunión con Warner, pero eso es todo”, indicaron fuentes cercanas al director.

  • m0a0s

    ¿Acaso Daredevil no quiere unirse a la Liga de la Justicia?

  • hunk31

     Compro!!! y si fuese posible con algun rollo lesbico XDDD , bueno no de Wonder Woman pero si con alguna secundaria , joder me cuesta creer que en estos tiempos en donde se atrevieron a hacer una Batwoman lesbiana aun no hayan explorado esa faceta de las amazonas de la isla donde estaba Wonder Woman.Es decir esta mas que demostrado que en un entorno donde se han criado durante tanto tiempo personas del mismo sexo , al final salga alguna que otra lesbiana , parece una tonteria pero es asi de cierto

    No digo que todas las amazonas lo sean , pero alguna que otra con toda seguridad si , pero a DC eso se la soplaba porque encima dicen que son muy  catolicos , haber si ahora cambia con el tema de Batwoman que dentro de lo que cabe su faceta lesbica esta bien llevada , vamos es solo un añadido y no es que esten todo el rato demostrando que es lesbiana…que pena que aun no se atrevan a hacer historias de mujeres heroicas con esa orientacion  sexual , a mi me molaria XDDDD

  • Grijaldo

    Por mi bien,Affleck me cae de puta madre,ademas es friki como yo.
    Hazlo bien Matt.

    Pero todos sabeis que lo que realmente espero es la peli de Wonderwoman narrando la convivencia de las amazonas ahi en la isla…todas solas…sin hombres…

  • Vito85

    si hace un buen trabajo de direccion, puede ser una buenas eleccion, y puede expiar sus pecados de lo de daredevil

  • http://www.facebook.com/miki.delgado Miki Delgado

    Valee pero que no hagan más pelis absurdas de presentación para el resto de la liga (sí! Incredible Hulk, Thor y Capitán América son totalmente absurdas, es más, a qué podría decirse que las ha dirigido la misma persona?) . Los que lo petan son Batman y Superman. Yo paso de tener que aguantar cutrepelis de WonderWoman, Detective Marciano, Flash….

  • John Constantine

    La estrategia está demasiado copiada de la de Marvel, con una diferencia: de momento sólo tienen un personaje con superexitazo para “moverla”, Batman. El éxito de Superman está por ver y la ostia de Linterna verde, demasiado reciente.

    Que, jolines, Marvel se tiró 4 películas preparando el asunto, y las cuatro con éxito, y pese a su falta de riesgo, alguna muy muy apreciable. Sobre todo la del Capi. Vale que no era un prodigio de garra y tensión pero, mirándola desde el tiempo, funciona perfectamente como crónica del personaje y la época donde nació.

  • http://twitter.com/Misingno5 Mising

    Curioso que un tipo que ha interpretado a un Súperheroe de Marvel le ofrezcan dirigir una película sobre DC. Por lo demás, puede darle un enfoque diferente interesante, dotando al film de una acción depurada (joder, es que solo hay que ver The Town para ver eso).

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast