Noticias

Tráiler de ‘The Girl’

La HBO ha preparado una TV Movie (es HBO, será mejor que el 80% de lo que se estrena en cines) sobre la relación entre Alfred Hitchcock y Tippi Hedren. Una actriz a la que conoció durante un anuncio publicitario y con la que trabajaría en ese clasicazo que es Los Pájaros y en Marine, la Ladrona.

La película está dirigida por Julian Harrod, responsable de Retorno a Brideshead, La Joven Jane Austen o la primera de las tres películas de la trilogía Red Riding, y el guión corre a cargo de Gwyneth Hughes, guionista curtida en televisión, tanto en TV Movies como en series (Cinco Días, Hunter). Pero lo mejor de todo es tener a un actorazo como Toby Jones interpretando al director y a Sienna Miller como Hedren.

La película tiene un estreno previsto para el próximo 20 de Octubre en la HBO.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunn

    Esto es exactamente la misma mierda que me pusiste hace años cuando te dije las verdades a la cara por primera vez (lastima que los antiguos post se hayan borrado). Te repites mas que el ajo, artista.

  • Gunn

    Ya que me lo pones tan a huevo, solo te dire que mi nick es por Peter Gunn… serie de los años 60, posterior película y fantástico tema musical del señor Henry Mancini, interpretado años después por los Blues Brothers y en los 80 por los iconoclastas musicales “The art of noise”. 

    Pero que lerdín que eres, casi da pena decirte nada XD

  • fluidoramon

    A pesar de tu lenguaje barriobajero, vulgar e insultante, seguiré escribiendo en esta página, te guste o no. Lo siento por ti señor censor, pero los tiempos de la dictadura franquista ya pasaron a la historia. 

    A partir de ahora escribiré mucho más, y cada comentario que haga te lo dedicaré a ti señor GUNN.

  • fluidoramon

    Déjalo Mary que se desahogue del todo. Su manera de escribir y expresarse, ya deja bien claro la clase de tipo que debe de ser. A este mamarracho no me gustaría verlo en un partido de fútbol. Sería capaz de escupir a todo aquel que llevará una camiseta del equipo rival.

    Fijáte en el nick que utililiza para escribir. Le ha puesto una N mas para que no parezca que escribe la palabra ARMA, PISTOLA. 

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Haya paz, señores.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast