Noticias

Tráiler de ‘The Girl’

La HBO ha preparado una TV Movie (es HBO, será mejor que el 80% de lo que se estrena en cines) sobre la relación entre Alfred Hitchcock y Tippi Hedren. Una actriz a la que conoció durante un anuncio publicitario y con la que trabajaría en ese clasicazo que es Los Pájaros y en Marine, la Ladrona.

La película está dirigida por Julian Harrod, responsable de Retorno a Brideshead, La Joven Jane Austen o la primera de las tres películas de la trilogía Red Riding, y el guión corre a cargo de Gwyneth Hughes, guionista curtida en televisión, tanto en TV Movies como en series (Cinco Días, Hunter). Pero lo mejor de todo es tener a un actorazo como Toby Jones interpretando al director y a Sienna Miller como Hedren.

La película tiene un estreno previsto para el próximo 20 de Octubre en la HBO.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunn

    Esto es exactamente la misma mierda que me pusiste hace años cuando te dije las verdades a la cara por primera vez (lastima que los antiguos post se hayan borrado). Te repites mas que el ajo, artista.

  • Gunn

    Ya que me lo pones tan a huevo, solo te dire que mi nick es por Peter Gunn… serie de los años 60, posterior película y fantástico tema musical del señor Henry Mancini, interpretado años después por los Blues Brothers y en los 80 por los iconoclastas musicales “The art of noise”. 

    Pero que lerdín que eres, casi da pena decirte nada XD

  • fluidoramon

    A pesar de tu lenguaje barriobajero, vulgar e insultante, seguiré escribiendo en esta página, te guste o no. Lo siento por ti señor censor, pero los tiempos de la dictadura franquista ya pasaron a la historia. 

    A partir de ahora escribiré mucho más, y cada comentario que haga te lo dedicaré a ti señor GUNN.

  • fluidoramon

    Déjalo Mary que se desahogue del todo. Su manera de escribir y expresarse, ya deja bien claro la clase de tipo que debe de ser. A este mamarracho no me gustaría verlo en un partido de fútbol. Sería capaz de escupir a todo aquel que llevará una camiseta del equipo rival.

    Fijáte en el nick que utililiza para escribir. Le ha puesto una N mas para que no parezca que escribe la palabra ARMA, PISTOLA. 

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Haya paz, señores.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast