Noticias

Tráiler español de ‘El Fraude’

Este año la película inaugural del Festival de San Sebastián es el primer largo de ficción de Nicholas Jarecki, El Fraude, que tendrá a sus dos principales protagonistas paseándose por Donosti, Richard Gere y Susan Sarandon (Premios Donostia en 2007 y 1995 respectivamente).

La película es un nuevo título que mete el dedo en la llaga de la crisis y que, en cierta medida, viene a retratar a lo que podría ser un alter ego de Bernard Madoff, uno de los principales responsables del comienzo del fin. No en vano, el personaje de Richard Gere es un megamagnate de Wall Street que mientras celebra su 60º cumpleaños con su inmensa aureola de éxito, trata de tapar el monumental fraude que ha cometido y vender su imperio antes de que sea demasiado tarde. Los derroteros de la trama luego van por otra línea, pero la influencia es innegable.

Hoy os dejamos el tráiler en español de la mano de Tripictures, que distribuirá la película en España a partir del próximo 28 de Octubre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Pinta bien la verdad y encima Sarandon-Gere y el poli xD!

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

     Sí, es el protagonista y co-guionista de “Otra tierra” y  “Sound of my voice” y también participa en la nueva película de Robert Redford como director “The Company You Keep” repitiendo con Susan Susandon.

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

    No tiene mala pinta y tiene bastante sentido ver a Brit Marling en una peli sobre estos temas teniendo en cuenta que según el Imdb rechazó un puestazo en una banca de inversión muy importante para dedicarse al cine y de momento le va bastante bien como actriz y guionista de cine independiente.

  • http://twitter.com/Misingno5 Mising

    ¿Es cosa mía, o la rubia es la de Otra tierra?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast