Noticias

“Un infierno” que “va a salir bien”

El director de Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel, Fernando Meirelles, ha comentado en una entrevista a la web Cinema Com Rapardura la difícil experiencia profesional que está atravesando su compatriota Jose Padilha durante el remake de Robocop. Podríamos haber sustituido “difícil” por “jodienda en potencia” pero Padilha también parece estar convencido de que el film “va a salir bien”.

Según Meirelles, “de cada nueve ideas que tiene (Padilha), le rechazan diez“. “Me dice que es la peor experiencia que ha atravesado. Tiene que pelear por cualquier cosa que quiere. ‘Esto es un infierno’, me comenta. También me dice ‘el film va a salir bien, pero nunca he sufrido así y no quiero tener que repetirlo de nuevo“, explica Meirelles. “Padilha está amargado, pero es un luchador“.

Como os hicimos saber saber este fin de semana, el film se ha quedado sin Hugh Laurie, uno de los villanos del film, a falta de un mes para comenzar el rodaje. Entre los sustitutos que se barajan está Clive Owen.

via Bleeding Cool

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

     Seaquest molaba mil. Y además tenía un delfín que hablaba. Compárese con ese coñazo cargado de moralina y coñazo religioso que es Falling Skies

  • hunk31

     Touche , muchos tenemos la mala costumbre de decir contra XDDDDD

  • New_Rodro

    Lo único que me despertaba interés del remake era el repartazo de secundarios y tener a Padilha tras las camaras. Si encima me cuentas que a Padilha le van a “capar” a la hora de dirigir… en fin. Siempre nos quedará el original de Verhoeven (y su reivindicable primera secuela).

  • John Constantine

    A mi lo de Spielberg en TV (recordemos “Seaquest”) siempre me ha olido a poner nombre y coger pasta, y poco mas.

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    ‘¿Para qué contratar a un director/autor, que sabes que va a tener visión e ideas propias, para después rechazarlas y que las pelis las dirijan los productores?’

    Es el síndrome “Producido por Steven Spielberg”: lo único que quiere la MGM es poder poner en los tráilers “La nueva película del director de Tropa de Élite”, aunque al final los productores se la hayan cargado en la sala de edición y el montaje final lo haya hecho Perico, el de los Palotes.

    P.D.: Steven, a ver si vigilas a qué cosas prestas tu nombre. ¿Falling Skies? ¿Terra Nova? ¿De verdad necesitas prostituirte de esa manera?

  • Miquel Delgado

    Monedas muy relativas, ya que a rodajes infernales, películas infernales. Sinceramente, no lo entiendo. ¿Para qué contratar a un director/autor, que sabes que va a tener visión e ideas propias, para después rechazarlas y que las pelis las dirijan los productores? Y al final los batacazos en taquilla són estruendosos y van, (Babylon AD, La Invasión, John Carter,). Que fichen siempre a Brett Ratner y compañía y te ahorras peleas, disgustos, dimes y diretes en internet ect.

  • John Constantine

    En los últimos años la permeabilidad de Hollywood a los directores venidos de Eurpoa, sobre todo, brilla por su ausencia… Mira que hece unos años gente como Verhoeven, Barbet Schroeder.. no tenía excesivos problemas para, cuanto menos, hacerse un nombre, pero en los últimos tiempos no hay dire al que no le den la gran ostia en su primera película yanqui.

    En fin, ellos sabrán. Yo creo que meterse en una producción de un gran estudio en estos tiempos es vender tu alma al diablo por un saquito de monedas.

  • juan_mas

    No es “contra”, es “cuanto”.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    El Scott tiene tanta reputación que le dejan rodar sin guion 😉

  • hunk31

    Contra mas presupuesto manejas en una pelicula menos libertades tienes , gran verdad a no ser que seas uno de los productores de la pelicula o alguien como James Cameron o Ridley Scott con una reputacion mas que consagrada 

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast