Noticias

Cosillas de ‘The Wolverine’

La reciente incorporación del director James Mangold (Copland, Inocencia interrumpida, En la cuerda floja, El tren de las 3:10) a twitter sirve para ponernos al día con los últimos detalles aparecidos en torno a The Wolverine, la nueva película sobre Lobezno que adaptará una de las historias más populares del personaje con su paso por Japón.

Mangold lleva desde hace unos días conversando con los fans y aportando detalles sobre cómo está llevando el rodaje y este fin de semana anunció que la producción se traslada por fin al país del sol naciente.

Hugh Jackman también se ha conectado esta mañana para confirmarnos que, por fin, y tras los innumerables problemas que ha tenido esta producción hasta poder ponerse en marcha, Lobezno ha llegado a tierras japonesas.

Mientras tanto, estas últimas tres semanas el equipo ha estado rodando en sets situados en Australia, en los que se han replicado algunos escenarios pertenecientes también a la parte japonesa, como un campo de prisioneros, y otros que simulan los nevados parajes canadienses donde comenzará la acción de la película.

Tenéis disponible el resto de la galería de fotos en The Daily Telegraph y Daily Mail.

Siguiendo con los aportes de Mangold, el director ha destacado también algunos de sus referentes a la hora de enfocar el estilo que tendrá The Wolverine, siendo uno de los principales uno de los que ya comentó en su día cuando se hizo con la dirección de la película: el western El fuera de la ley de Clint Eastwood.

La intención de Mangold es que esta película se aleje de lo que supuso X-Men Orígenes: Lobezno y esté más enfocada a analizar a Lobezno como personaje, evitando caer en el simple espectáculo repleto de explosiones y mutantes metidos con calzador.

Además, enfatizando el carácter multicultural de la película, los actores hablarán en su respectivas lenguas, siendo el japonés uno de los idiomas predominantes.

Por último, redondeando el reparto hasta ahora conformado por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Will Yun Lee, Brain Tee, Tao Okamoto y Rila Fukushima, cabe destacar la incorporación de Svetlana Khodchenkova como la asesina Viper. A esta actriz rusa la pudimos ver el año pasado en El topo (Tinker Tailor Soldier Spy), interpretando a Irina, el interés amoroso del personaje de Tom Hardy.

© 2011 Focus Features

  • m0a0s

    Por fin parece que las cosas van por un buen camino en lo que a la realizacion se refiere, ya que por lo actoral creo que Jackman ha nacido para este personaje. Encomendemonos a Mangold & CIA.

  • javiKnight

    Si, y tendríamos Lobeznas Jajajaja Groargggghh!!

  • BLADERUNNER77

     De hecho el guion original  les encantaba y  solo cuando ficharon 4 meses despues al nuevo director fue este el que queria reescribirlo y contrato a un guionista. Al final era para hacer suyo el guion decia el director a si que ni siquiera era cosa de la fox como se llego a dejar caer. Un 20% dijo que cambio.

    Y eso es lo mas ironico que la Fox no tenia esa intencion cuando estaba Aronosfky, si no se llega a ir ya empezarian a rodar con  el guion original.

    De todos modos el guion decian que era muy bueno ( el de sospechosos habituales  escribio uno  que luego se adapto a aronosfky ) y este deberia serlo aunque sea una nueva vision de otro director. El rollo -El fuera de ley- me da que es cosa de este director.

    A si que veremos pero esto pinta bien..

  • javiKnight

    Seria oscura. : >)

  • javiKnight

    Cruzemos los dedos y agarremonos las pelotas si Mangold se saca de la manga lo mejor de Miller en Wolverine. A pesar de gustarme mucho, sobre todo por la GRAN Copland, tendremos que esperar, y rezar.

  • New_Rodro

    Ojala lleves razón y dejen hacer al director en lugar de quitarle la película de la manos como le sucedió a Gavin Hood.

    De momento, que se sepa, no están rescribiendo el guión mientras filman, con lo que es buena señal

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Jackman se puso hipermusculado con Aronofsky, después se paró todo, se metió a rodar Los miserables y adiós forma física. Ahora se ha puesto de nuevo en forma, pero, en efecto, no parece tanto como antes.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast