Series

S.H.I.E.L.D. La Serie

Cuando se dio a conocer hace unas semanas que Whedon iba a dirigir Los Vengadores 2, informábamos también de que el paquete iba acompañado de la creación de una serie de TV para la cadena ABC basada en el universo Marvel. Hoy, Deadline informa de que tal serie es S.H.I.E.L.D. Joss Whedon escribirá el piloto y podría dirigirlo “dependiendo de la agenda”. La serie entrará en producción de manera “inmediata”, según informa Deadline.

©Marvel Studios

Whedon, su hermano Jed y Mausissa Tanchaoren, sus colaboradores frecuentes, se repartirán la escritura de los capítulos de la serie, que será la primera en imagen real del proyecto Marvel TV que está preparando Disney.

Los tres antes mencionados ejercerán labores de productor ejecutivo junto con Jeffrey Bell y, atención, Jeph Loeb (guionista, entre otros cómics, de El Largo Halloween, Victoria Oscura, A Superman For All Seasons), fichaje que supervisará la producción de Marvel TV.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Pues, ¿qué te puedo argumentar? indudablemente aquí hablamos de cine y siendo puristas tu me estás hablando y justificando muy bien el por qué no te gustó. Yo no soy un realizador, sólo un simple espectador que si bien se complace con ese cine profundo, de arte, de culto; también disfruto sin complicaciones de una película de estas características; ya sabes lo que dicen “La ignorancia es atrevida”. Pero sin ir más, estas películas pueden ser un placer culpable, tal y como me sucedió con Expendables 2
    También entiendo que por más elogios que una peli pueda tener, a veces no somos capaces de dejarnos llevar incluso dejando el cerebro en la entrada, o bien no logramos entender el por qué de la idolatría de otras personas. Por ejemplo, confieso -y por favor no sean tan duros al criticarme- nunca entendí esa idolatría por el señor de los anillos; un ejemplo creo yo de una película bien contada, impecable en su fotografía y demás datos técnicos que sin embargo encuentro absurda y no me la puedo tragar, si acaso disfrutar de ella parcialmente.

  • http://twitter.com/EXCIDIVMFERO TheWriter

    A priori es buena idea pero… asumo que Samuel L. Jackson no podrá aparecer en la serie, o al menos no en todos los capítulos. Entonces… ¿qué tienen pensado hacer? :S

  • http://twitter.com/EXCIDIVMFERO TheWriter

    No sé que esperabas ver con Los Vengadores, pero yo fui a ver a personajes que obviamente no son el paradigma de la complejidad pero me gustan y reparten hostias. Lo que vi en pantalla fueron actores muy solventes meterse en la piel de esos personajes y repartir hostias. Porque no nos engañemos, los comics de este grupo son eso, hostias y poco más. 

    No sé que telefilms verás tú para decir que la fotografía es de telefilm y ya me dirás que tienen en común en cuanto a dirección Wanted y Los Vengadores, por ejemplo. 
    Ah, y eso del viejo que le planta cara al malo, lo pondría el guionista, no el director, digo yo. Menudo “realizador” estás hecho :S

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast