Noticias

Nuevo tráiler de ‘Venganza: Conexión Estambul

Así se promociona una película… con amenazas. Liam Neeson se nos pone farruco para presentar el nuevo tráiler de Venganza: Conexión Estambul, la secuela de Venganza, la saga con la que el tito Liam pretende desbancar a Chuck Norris como el tipo más duro de la historia de la humanidad. Está complicado, pero quizás lo consiga. De momento los dos tienen esa mirada de muñeco tan característica.

La película, dirigida por Olivier Megaton (el primer francés con un nombre 100% hetero) llegará a nuestras salas el próximo 5 de Octubre, y cuenta cómo ahora Neeson deberá dar caza a los secuestradores de su mujer y su hija. Exacto, es casi el mismo argumento de la primera parte, pero hasta hacen cierta guasa con ello en modo de autohomenaje descarado.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sr_Eames

    Jajajajaja. Joder, lo que me he reído, tío. Se agradece.

  • javiKnight

    Y la mejor escena Post-créditos de la Historia. Ya lo dije en su día, el personaje de Neeson me pareció de lo mejorcito en años. 

  • javiKnight

    Liam Neeson acaba de retar a “Los Mercenarios”. Todos tienen las manos en los bolsillos, silbando y mirando a los lados. 
    Excepto Chuck Norris, que esta haciendo estiramientos.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Solo he visto dos películas este año que me hayan dejado tocado emocionalmente: Shame e Infierno Blanco. La de Carnahan es uno de los trabajos más acojonantes, emotivos y desgarradores  que he visto en años, y con un Liam Neeson dándolo todo interpretativamente; le echa dos cojones (igual que los secundarios), nada de poner el piloto automático.

    Es una lástima que mucha gente la haya despreciado porque esperaban ver “una de hostias contra lobos”.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast