Noticias

Tráiler de “Volver a nacer”

Debido al inminente estreno de Volver a nacer en el Festival Internacional de Cine de Toronto, ayer apareció en la red el tráiler de la peli a modo de avanzadilla. El film, escrito y dirigido por el polifacético Sergio Castellitto, está basado en la novela homónima escrita por su mujer Margaret Mazzantini, una fórmula que dió muy buenos resultados en el 2004 con No te muevas, protagonizada también por Penélope Cruz.

En esta ocasión Pe encarna a Gemma, una mujer que tras perder a su marido (Emile Hirsch), con quien vive una gran historia de amor, escapa de la asediada ciudad de Sarajevo con su hijo recién nacido. Años más tarde Gemma vuelve con su hijo adolescente a aquella ciudad donde dejó tantos recuerdos.

Volver a nacer se estrenará el 18 de enero de 2013 en nuestro país y la verdad es que tiene muy buena pinta a juzgar por el tráiler. Musicota épica e imágenes emotivas de gente alzando los brazos al aire, me tiene ganado.

 

 

 

 

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Eso sería genial pero hay que ser realistas. Una producción modesta no se puede permitir el lujo de tener a una actriz con un caché tan elevado para el cine español, aunque cobre muchísimo menos que cuando trabaja en Hollywood. A no ser que decida trabajar casi gratis, como ha hecho su marido en Alacrán enamorado, porque el proyecto le vuelva loca o por alguna vinculación especial. 

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast