Noticias

Tráiler de “Volver a nacer”

Debido al inminente estreno de Volver a nacer en el Festival Internacional de Cine de Toronto, ayer apareció en la red el tráiler de la peli a modo de avanzadilla. El film, escrito y dirigido por el polifacético Sergio Castellitto, está basado en la novela homónima escrita por su mujer Margaret Mazzantini, una fórmula que dió muy buenos resultados en el 2004 con No te muevas, protagonizada también por Penélope Cruz.

En esta ocasión Pe encarna a Gemma, una mujer que tras perder a su marido (Emile Hirsch), con quien vive una gran historia de amor, escapa de la asediada ciudad de Sarajevo con su hijo recién nacido. Años más tarde Gemma vuelve con su hijo adolescente a aquella ciudad donde dejó tantos recuerdos.

Volver a nacer se estrenará el 18 de enero de 2013 en nuestro país y la verdad es que tiene muy buena pinta a juzgar por el tráiler. Musicota épica e imágenes emotivas de gente alzando los brazos al aire, me tiene ganado.

 

 

 

 

  • Saorise Maine

    Estas en lo cierto, pero lo que quería decir es que debería  asumir riesgos, hacer otro tipo de películas más allá de lo esperado en ella que sería Almodóvar y todos los directores con cierto nombre o peso internacional. No sé, por ejemplo no me la imagino en una peli de Gracia Querejeta ni tan siquiera en una de Iciar Bollaín .
     
     
     
     

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Ella nunca ha dejado el cine europeo. Creo que hace diez años tomó una decisión muy inteligente de aproximarse de nuevo al cine europeo y dejar de participar en producciones norteamericanas que no le estaban ayudando demasiado. Hizo No te muevas y Volver y su proyección cambió radicalmente en los Estados Unidos. Salvo lo que ha hecho con Woody Allen y Nine sus proyectos más importantes como actriz están en Europa. 

  • Saorise Maine

    Tras quedarme con las ganas de verla en Melancolía me apetece mucho ver esta película protagonizada por Penélope , sumando el antencedente de Non ti muovere y que la novela en la que está basada (de gran éxito en Italia) me gustó bastante (sin ser nada original que conste)

    Siempre he pensado que Penélope debería volver a Europa (bueno esto ya lo ha hecho me parece), y  hacer más protagonistas y arriesgar un poco más y no guiarse tanto por los nombres, que es sin duda el mayor error de su carrera.  Non ti muovere fue un doble salto, porque además tuvo que aprender italiano y le salió más que bien.

     

     

  • Grijaldo

     Gracias chulísima.

  • Sr_Eames

    Mil gracias yo también, Mary.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Aquí lo tienes. Sarajevo de Max Richter
     http://open.spotify.com/track/55fH8aIi6U2KRIvy6X4D3M 

  • Grijaldo

    Me ha gustado la música,alguien me dice como se llama el tema que suena?

  • Max_bill

    Emile Hirsch es jack black BIEN

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Muy buena pinta. Pastelito, digo Castellito, le sacó a Pe una de las interpretaciones de su carrera en No te muevas, le tengo ganas. 

  • Eweisze

    Tiene buena pinta.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast