Noticias

Primeros clips de ‘Smashed’

Desde hace un par de días se pueden ver los primeros avances de Smashed, película presentada durante el pasado festival de Sundance donde logró uno de los premios especiales del jurado. La trama de la película se centra en Kate (Mary Elizabeth Winstead) y Charlie (Aaron Paul), un joven matrimonio con una desmedida afición por el alcohol que tendrá que afrontar todo tipo de problemas cuando ella decide reencauzar su vida por el camino de la sobriedad.

© Sony Pictures Classics

Además de ese premio en Sundance, Smashed ha cosechado grandes reviews (100% en Rottentomatoes en estos momentos), en las que se destaca especialmente la interpretación de Winstead, quien parece haberse encontrado con el papel de su carrera.

En USA la película estará distribuida por Sony Pictures Classics y se podrá ver a partir del próximo 12 de octubre. Además de la foto de arriba, tenéis disponible una completa galería en la página de Facebook de la película y también podéis estar al tanto de sus últimas novedades a través de su twitter.

  • http://www.facebook.com/people/Paulo-Fernández-Ten/1176366199 Paulo Fernández Ten

    El argumento se me da un aire a “Leaving Las Vegas”. Y en cuanto a la Winstead, me tiene enamorado desde Scott Pilgrim.

    Debemos ver esta peli antes de que Heisenberg le de boleto a Aaron Paul xD

  • http://twitter.com/davidgcmaz David Garzon C.

    Ayer vi Abraham Linconl Cazador de Vampiros donde la unica que actua bien es Mary Elizabeth Winstead lo que me lleva a pensar lo desaprovechada que esta esta chica, entre esta de vampiros y el remake de La Cosa deberia plantearse cambiar de agente.

  • Naxeteeee

    Ver a 
    Aaron Paul me recuerda lo cojonuda que es la última temporada de “Breaking Bad”. De hecho los 8 capítulos me parecen lo mejor de toda la serie.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast