Noticias

Tráiler de ‘Ginger and Rosa’

Aquí os dejamos el tráiler de Ginger and Rosa, film escrito y dirigido por Sally Potter (Vidas furtivas, Orlando) e interpretado por Elle Fanning, que crece a pasos agigantados tanto física como artísticamente, Christina Hendricks, Annette Bening, Alessandro Nivola (nunca olvidaré ¡Goool 2! Viviendo un sueño) y la joven Alice Englert, hija de Jane Campion.

Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas del alma que viven en el Londres de los años sesenta. Rebeldes por naturaleza, las dos amigas sueñan con ser más independientes que sus madres amas de casa, son políticamente activas, pelleras y están comenzando a descubrir su sexualidad. Su amistad se verá comprometida por la excesiva afectividad que muestra el padre de Ginger (Alessandro Nivola) hacia Rosa y la sensación de incertidumbre generada por la guerra fría y un posible holocausto nuclear.

Ginger and Rosa participará en breve en el Festival Internacional de Cine de Toronto, luego pasará por el de Nueva York a principios de octubre y finalmente se estrenará en las salas británicas el 18 de octubre. Aquí de momento no hay fecha de estreno.

  • Sr_Eames

    Bueno, le da un aire.

  • Sr_Eames

    Muchas gracias, apañado. Un saludo.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast