Noticias

Tráiler español de ‘Looper’

Looper se ha convertido en la gran esperanza blanca del cine de ciencia ficción/acción de final de año. La nueva película de Rian Johnson (Brick) nos situa en un futuro en el que estando totalmente perseguida la actividad de los asesinos a sueldo lo que hacen es enviar a las vícitmas al pasado donde están los llamados Loopers, sicarios que se encargan de matar a los objetivos y hacerlos desaparecer. Así hasta que uno de esos sicarios (Joseph Gordon-Levitt) se encuentra ante su yo futuro (Bruce Willis).

De la mano de Aurum, que ha tenido el gran acierto de hacerse con los derechos de esta película, nos llega el tráiler. El estreno está previsto para el 19 de Octubre.

La película es la encargada de inaugurar el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde su director la ha descrito como “un film emocional de ciencia ficción“.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • New_Rodro

     Tu alegrate de que no le hayan obligado a sucumbir tambien a la alopecia de su “viejo yo”. xD

  • Eweisze

     La Press-Conferencia de la película íntegra del TIFF: http://www.youtube.com/watch?v=nF2hiF-BGEk&list=PLD8E62980500D55A3&index=1&feature=plpp_video

    Dura un pedazo de hora eso sí.

  • Ellen_Ripley

    Muchas ganas de verla. Pero el careto que le han dejado a 
    Joseph Gordon-Levitt me deja atónita. ¿ Eran tan, tan necesario ponérselo ?

  • Eweisze

     Jejeje la verdad es que ya la he visto un par de veces, y me gustó muchísimo. Tanto que me gustaría verla en pantalla grande (lo cual considero improbable a estas alturas), por eso lo comentaba.

    Los personajes de Rachel Weisz y Rinko Kikuchi me encantaron, y las interpretaciones en general fueron muy buenas. La historia es sólida y el único defecto que le saco es que en el último cuarto de película empiezan a enrevesarla tanto que se hace un poco liosa, pero se supera.

  • El_Predicador

     Los Hermanos Bloom la puedes encontrar por interné como ya te imaginarás, a mi la verdad es que me gustó bastante, pero si comparas los Hermanos Bloom con Brick es bastante floja, ya que los Hermanos Bloom se nota que tiene mucho más presupuesto pero no llega a lo que llega Brick, aún así te la recomiendo

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast