Noticias

Viggo Mortensen podría ser el Dr. Extraño

Vía The Playlist nos llegan rumores que apuntan a que podríamos ver al personaje del Dr. Extraño en Thor: The Dark World. Un rumor que ya comentaron en su podcast a principios de verano y que parece tomar forma porque cada vez suena más esa posibilidad, y es más, en otra web como Screen Rant, apuntan dos nombres como opciones a encarnar al personajer de Marvel: Viggo Mortensen y Joel Edgerton.

Dibujo de Kevin Nowlan © Marvel

Según esta última web, Kevin Feige negó hablar sobre una película del Dr. Extraño, algo que también hizo con la adaptación de Guardians of the Galaxy que a día de hoy sabemos que es un proyecto confirmado y en marcha dentro de la fase dos del universo Vengadores.

Al parecer la idea sería introducir al personaje en esta secuela de Thor para después dar al Dr. Extraño su propia película como protagonista a partir de un guión que fue escrito hace ya un año por Thomas Dean Donelly y Joshua Oppenheimer.

El nombre de Mortensen suena fuerte y aunque el actor suele involucrarse en proyectos más arriesgados, su vinculación durante largo tiempo a Blancanieves y la Leyenda del Cazador y La Torre Oscura parecen indicar que no hace ascos a seguir metiendo la cabeza de cuando en cuando en grandes producciones. Su nombre gana enteros ya que aunque parece ser que la primera opción es la de Joel Edgerton, la apretada agenda de éste puede complicar su participación en el proyecto, y Mortensen, a día de hoy, sigue siendo un actor mucho más conocido.

No hay nada confirmado, pero el hecho de que dos webs hayan llegado al mismo punto con informaciones que se complementan una a la otra apunta a que la cosa puede tener una base sólida.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Mortensen? Compro.

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    El bigote le favorece mogollón…. Fuera coñas, sería muy buena elección.

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Totalmente de acuerdo…

  • Jesus R

    JOHNY DEEP ! 

  • New_Rodro

    No me disgustaria Mortensen para el papel, pero para mi Guy Pearce con bigote, perilla y unas canas bien colocadas seria perfecto.

  • New_Rodro

    Cumberbatch ES Sandman. Solo hace falta que en DC se den cuenta:

    http://media.comicvine.com/uploads/4/41762/2137506-sandmanphotomanpi.jpg

  • http://www.facebook.com/oscarolivaactor Oscar Oliva

     Doc extraño siempre ha tenido un físico atlético de superhéroe, y no dudo de Edgerton para transmitir la serenidad y el misticismo del personaje. De todos modos, sobre gustos, colores.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast