Noticias

‘Avatar 4’ será una precuela

Todos estamos pelín jodidos por el hecho de que James Cameron haya dado a su carrera un giro digno de Geroge Lucas con la saga Avatar. A las ya confirmadas secuelas Avatar 2 y Avatar 3, se confirma la cuarta a modo de precuela. Una confirmación que ha llegado por boca del propio Cameron en una entrevista para MTV.

Será una precuela porque cuando nos introdujimos en este mundo, incluso en la primera película, ‘Avatar 1’, tal y como se la llamará en el futuro, entramos en un proceso que abarca 35 de colonización. Eso completaría un arco y si al final hacemos más, iríamos al comienzo, sin imitar ‘Star Wars’, pero es algo lógico ya que habremos completado todo el arco temático al final de las tres. Lo único que quedaría por hacer es volver atrás y ver como fueron esas primeras expediciones y crear algunos nuevos personajes que dejarían el legado de las películas posteriores. Es un plan.

Os dejamos la entrevista en vídeo por si queréis indagar más en el tema:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    Tiempo al tiempo.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast