Noticias

Clip de ‘Aftershock’

Hoy os traemos un clip de Aftershock, película dirigida por el chileno Nicolás López (Promedio rojo, Santos, Que pena tu vida) y escrita a pachas entre él y Eli Roth, que además produce y protagoniza la peli. A Nicolás López lo conocemos bien en esta página, un tipo muy majete al que entrevistamos en su día debido al estreno de Santos justo antes de pegarse el fostiazo padre con dicha peli, de hecho creo que Leonardo Sbaraglia (actorazo para mi gusto) nunca levantó cabeza después de aquello. En cualquier caso Nicolás López supo recuperarse, volvió a Chile y se hizo un par de peliculitas de bajo presupuesto más a su rollo, (Que pena tu vida y Que pena tu boda) que funcionaron muy bien en taquilla.

Ahora se ha juntado con Eli Roth para hacer esta peli sobre unos turistas que viajan a Chile y se ven afectados por un terremoto que deja libres a un grupo de pacientes de un manicomio. Conociendo a estos dos seguro que hay algo más, zombis, aliens, zombis-aliens, universos paralelos, etc… vete tú a saber. En cualquier caso personalmente creo que todo lo que toca Eli Roth se convierte en mierda seca al instante excepto cuando está con Tarantino, y aún así… Bueno, supongo que tiene su público.

Ambos han hecho algunas declaraciones, Eli Roth se ha hecho unas pajillas con lo grande, terrorífica y molona que será Aftershock y Nicolás López ha dicho: “It’s nothing that you could expect. I want this to be my Robocop“. Supongo que estará de coña, o no.

El clip básicamente es gente muriendo aplastada, ahí os lo dejo. Por cierto, Selena Gómez también está en la peli.

Vía Worstpreviews.

  • El_Predicador

     Jajajajaja, ostias Titanic II, gracias tío, seguro que mis amigos y yo te lo agradecemos. Por cierto Titanic II, me recuerda a la coña que sale en los Simpsons de la película de Titanic II, en la que el barco…se come al protagonista. Hablando de mierdículas, también mola Sharktopus con Eric Roberts y que sale encima sale la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de mi querida València, ché! Para que luego digan que la Ciudad se está arruinando…ah, no, que si que es verdad.

  • http://twitter.com/XaviXavi22 Xavi Garcia

    Hablamos de la unión de dos de los peores directores del momento. Puede salir hasta buena.

  • juan_mas

    Te entiendo Predicator. Lo mejor es cogerse un tajazo viendo mierdículas. Te recomiendo Titanic II. Te encantará.

  • juan_mas

    No trago a Nicolás López desde que me vendisteis Promedio Rojo como una película decente. El sinvergüenza pensaba que iba a hacer un peliculón (y éxito) con Santos cuando comentaba en esta página e incluso me venía con coñas. Cuando se pegó el hostión no volvió a comentar. Que sinvergüenza.

  • El_Predicador

     Mejoran muchas películas, de hecho deberían repartir canutos con la entrada de según que películas, eso, eso es justicia!

  • Grijaldo

     Es cierto,las drogas son muy divertidas,y mezcladas con alcohol y colegas ni te cuento.

  • El_Predicador

    Pues a mis los Hostels (sobre todo la 2) y Cabin Fever me parecen risas, digo esto haciendo saber que estuve bajo la influencia de las drogas, pero que bueno, creo que son muy divertidas, nada más.

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    Jamás he entendido la exagerada fama de Eli Roth como pope del cine de terror de serie B más allá de que Tarantino le haya producido alguno de sus bodrios. Ahora parece que el tipo cree haber encontrado al nuevo Robert Rodríguez, (se ve que nadie le ha enseñado una copia de ‘Santos’… o a lo mejor sí, y este es sólo otro paso en la destrucción de su carrera en el cine)… Y encima sale la petarda de Selena Gómez en modo “Mirad-lo- versátil-que-soy-que-no-me-importa-actuar-en-la-peli-de-estos-mataos-ahora-que-se-me-ha-acabado-el-rollo-de-estrella-teen-del-Disney-Channel-¡Hola,-Hillary-Duff!-¿Sabes-si-McDonald’s-necesita-gente”. Pues que le aproveche. No pico con Álex de la Iglesia, voy a picar con otro que es aún peor…

  • javiKnight

    Supongo que Selena y Justin son los de el principio del Clip, de ahí lo del terremoto.
     Si si, a los que se les cae el techo en el reservado Vip.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast