Noticias

Fotica de Alan Rickman y Jane Fonda como Ronald y Nancy Reagan

En el Twitter de Oprah Winfrey, la presentadora/periodista/actriz/productora más popular de Estados Unidos, podemos encontrar una foto de la nueva película en la que, además de actuar, ejerce como productora del que es el nuevo trabajo del director Lee Daniels (Precious), The Butler. En la imagen encontramos a Alan Rickman y Jane Fonda caracterizados como el presidente Ronald Reagan y su mujer Nancy Reagan, dos de los célebres huéspedes de la Casa Blanca que pasan por la vida de Eugene Allen, empleado de la casa presidencial durante 34 años a las órdenes de ocho presidentes distintos.

Allen está interpretado por Forest Whitaker y Winfrey da vida a la mujer del mismo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    “Juego de Tronos” se ve lastrada por una segunda temporada un poco atropellada. “Breaking Bad” tiene sus bajadas pero que se compensan con sus excelentes momentos (sobretodo los de la última temporada) y de “Dexter” te digo que aguanté 15 minutos del episodio piloto. Quizás “A dos metros bajo tierra” sería la tercera seria más perfecta.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     Ya te digo. Para mi ambas son de sobresaliente, pero The Wire se lleva la matricula de honor. Juego de tronos es estupenda, pero no tiene esa profundida. Dexter está cuatro escalones por debajo y Breaking Bad no la he visto, la verdad

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast