Noticias

Mario Casas se une a ‘Las Brujas de Zugarramurdi’

Vía Fotogramas conocemos hoy la incorporación de Mario Casas a la nueva película de Álex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi, que está finalizando la fase de preproducción y cuyo rodaje empieza este mismo mes.

Casas dará vida al compañero del policía interpretado por Hugo Silva, y se une a un reparto encabezado Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang, que darán vida a tres generaciones de brujas en esta actualización del proceso inquisitorial que tuvo lugar en Zugarramurdi en 1610, y que acabo con 11 de las cuarenta mujeres del pueblo ardiendo en una hoguera. Todo muy civilizado.

Completan el reparto Pepón Nieto y Secun de la Rosa como otra pareja de policías, pero esta vez siguendo el dicho de “donde hay mecha, hay sospecha”.

Os dejamos una de las fotos de las pruebas de maquillaje de Terele Pávez que el propio Álex de la Iglesia ha colgado en su cuenta de Twitter.

© Álex de la Iglesia

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    Es verdad es verdad…

  • juan_mas

    Si eres partidario del enchufismo no respeto en absoluto tu opinión.

  • George Kaplan

    Ahí estamos. Esto es cine del bueno.

  • Grijaldo

     Por vosotros lo que sea,que no se diga.

  • Ellen_Ripley

    A mi me gusto bastante Balada Triste de Trompeta. Tiene personalidad es atrevida, y eso es un puntazo en el cine español. Esa metáfora macabra de las dos Españas con ese tono tan excesivo y ese final épico me dejo bastante flasheada. La narrativa es confusa, las interpretaciones estan demasiado tapadas con capas de maquillaje y la Bang- Bang esta fatal. Pero tiene planos que se me han quedado grabados y eso no me pasaba con este director desde la Bestia. 

  • javiKnight

    Francamente Caballerete, es menester ser cortes hacia su persona por esta gran aportación disyuntiva de la anatomía femenil.

  • Grijaldo
  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

    Parece que soy de los poquitos que no solo no me parece mal “Balada Triste de Trompeta” sino que la adoro. Entiendo que haya mucha gente que no comulgue con el exceso que es la peli, pero para mi es un “ole tus huevos Alex”.  Para los que no hayan visto “La Habitación del Niño” se la recomiendo ya que es de lo mejor de Alex de la ultima decada (aunque fuera una TVmovie).  Por desgracia no puedo defender ni Oxford, ni “La Chispa de la Vida”. Y esta me estaba pareciendo muy atractiva hasta que ha salido el nombre de Mario Casas. Entiendo que Alex quiera hacer taquilla, pero si quiere a Mario Casas en su peli lo primero que debe hacer es ponerle un logopeda. Es verdad que el chico cada vez se esfuerza más (ahi esta “Grupo 7”) pero aún le falta mucho que aprender. De Hugo Silva no tengo pega, no entiendo todo el odio que hay hacia él. echad un vistazo a “Agallas” donde demuestra que sabe actuar a la espera de ver que tal esta “El Cuerpo”. Ojala esta de las brujas este bien y nos traiga de vuelta al alex de calidad, y que no este reñido con la taquilla.
     

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    Bueno, Bardem sigue teniendo pronunciación gangosa despues de tantos años…

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

     La envidia es muy mala ¿eh?

    Personalmente a mi no me parece mal que la enchufe en sus pelis.  Y lo que haya en su relación al final es cosa de ellos.

    Y no creo que sea incompatible que la chica esté por amor y “por dinero.”  Está saliendo con Alex de la Iglesia (el director), no con un friki cualquiera de internet, se supone que sólo por ello es más “interesante y atractivo”.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast