Noticias

Mario Casas se une a ‘Las Brujas de Zugarramurdi’

Vía Fotogramas conocemos hoy la incorporación de Mario Casas a la nueva película de Álex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi, que está finalizando la fase de preproducción y cuyo rodaje empieza este mismo mes.

Casas dará vida al compañero del policía interpretado por Hugo Silva, y se une a un reparto encabezado Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang, que darán vida a tres generaciones de brujas en esta actualización del proceso inquisitorial que tuvo lugar en Zugarramurdi en 1610, y que acabo con 11 de las cuarenta mujeres del pueblo ardiendo en una hoguera. Todo muy civilizado.

Completan el reparto Pepón Nieto y Secun de la Rosa como otra pareja de policías, pero esta vez siguendo el dicho de “donde hay mecha, hay sospecha”.

Os dejamos una de las fotos de las pruebas de maquillaje de Terele Pávez que el propio Álex de la Iglesia ha colgado en su cuenta de Twitter.

© Álex de la Iglesia

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Palahniuk

     Ojo a la de Oxford que es anterior. NO acierta Alex desde hace unas cinco pelis.

  • John Constantine

    Pues si, uno ya se ha acostumbrao. Pero cuando esas actrices terminan trabajando solo con su chorbo y no parece que tengan ofertas mas allá de aparecer en las pelis de su pareja, huele a quemado. Y eso les pasa (vale,a Bonham Carter menos) a todas las que has mentado.

  • John Constantine

    Hombre, Mary Carmen, ten piedá. Si no lo hace Alex ¿quién mas la va a contratar, bonica?
    Qué tendréis en contra del concepto de “musa”… 😉

  • stevejames4

    hoy en dia es lo que vende Juan, qué te voy a contar…

  • juan_mas

    Esto es un cachondeo. Si eres actriz y no te llamas Meryl Streep, fóllate un director.

  • juan_mas

    Esa es otra. El sinvergüenza tiene los cojones gordos de coger y meter a su novia o esposa o lo que sea en sus pelis. Es que es descarado como la enchufa a sabiendas de que como actriz no vale absolutamente nada. Lo peor es que el subnormal se cree que esa tetona está con él por amor y no por el dinero. Por favor… 

  • juan_mas

    Alex se ha ido a tomar por el culo. Yo paso de sus películas. Este tio se ha podrido. Es que aunque la peli tenga un guión digno pasaré. Se ha vendido. No me jodan por dios… Si Mario Casas es una pedazo de mierda de actor y Hugo Silva tres cuartos de lo mismo… Es un vendido, no merece la pena… Busca desesperadamente algo de taquilla… Pero conmigo que no piensen contar (y lo dice un fanático de sus pelis, hasta que le dio por hacer esa puta asquerosidad absurda de balada triste de trompeta).

  • Xamfargo

    Soy muy seguidor de De la Iglesia y sobre todo de la historia de Zugarramurdi (si no habéis estado en el pueblo, ya estáis tardando: las cuevas y el museo de las brujas son increíbles). Pero ha sido ver al gangoso y al yogurazo y darme bajón. Entiendo el poder comercial de mojar unas cuantas bragas, pero…¿de verdad hacía falta? I have a bad feeling about this…ojalá me equivoque.

  • BLADERUNNER77

    Joder, si digo algo mas sarcastico lo que explota es la maquina del  Profesor Frink.

  • Naxeteeee

    Mezcla a Hugo Silva y Mario Casas y pretender que la película salga bien. ¡Suerte Álex!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast