Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Póster español de ‘Mátalos Suavemente’

Nos quedamos con la versión minimalista.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 13 septiembre | 3:09 PM


19


Hace varias semanas salió el primer cartel de Killing Them Softly, un póster minimalista hasta el punto de no gustar a varios de vosotros. Luego salió una versión más “currada” pero también mucho más convencional.

Hoy es el turno del cartel español, y vemos que DeAPlaneta se ha decantado por la primera opción, subrayando quizás el carácter autoral de la película que dirige Andrew Dominik, hasta ahora cualquier cosa menos un director de masas, aunque su nombre brilla por su ausencia salvo en los créditos.

© DeAPlaneta


Tags:


Articulos Relacionados:


  • http://twitter.com/AsRegatos Alberto Sánchez

    Este es uno de los carteles originales…… Restando que siempre pensamos que en España sólo trabajan profesionales idiotas….. me parece como diría Pazos en Airbag: “ o mucho me equivoco o el maletin es similarmente igual al del vasco que nos chafo lo de la tortilla …”    … Podrá no gustar, pero pensar que los diseñadores de producción de un estudio de Hollywood que ganan 5 cifras, sean torpes no me cuadra mucho…..

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    El problema, para mí es que el Bratt es demasiado pequeño comparando con las letras… unas letras de menor tamaño y un Bratt más grande harían mejor cartel…

  • http://twitter.com/AsRegatos Alberto Sánchez

    Coño…no sabía que esto era un foro de diseñadores gráficos….. Me imagino que el que diseñó esto era consciente de lo que hacía, no creo que debamos cuestionar la calidad del trabajo basándonos en nuestros gustos…. Seguramente cuadre perfectamente con todo el arte de la película, otra cosa es que a muchos no os guste y eso lo respeto profundamente … Además esta propuesta habrá pasado por varios filtros antes de salir a la luz…. Y bueno, también doy por descontado que tiene que haber mucho torpe currando en la industria, que también podría ser….:)

  • Farnsworth_McRutherford

    ¿Pero que mierda de tipografía le han metido? ¿han borrado las palabras en inglés con el paint y han escrito encima abriendo un cuadro de texto en word y sin preocuparse por buscar una fuente que no venga predeterminada?

  • http://www.mouthonfire.blogspot.com/ Dr. Strangelove

    Como diseñador gráfico, solo puedo decir que esto es una basura. El cartel de una película es para la mayoría de la gente (que no lee sobre cine) la primera impresión que tendrá sobre un film, y si esa impresión es patética, pues apaga y vámonos. La Helvética será muy bonita y funcional, pero no vale para todo, cojones.

  • Naxeteeee

    OFFTOPIC: 
    Ya hay trailer de “Stand up guys”. Sólo decir que Pacino parece,  y digo parece porque es un trailer,  que HA VUELTO. No le había visto tan comedido desde hace 9 años en “Relaciones confidenciales”. Los señores Walken y Arkin no se quedan atrás. Y la película parece cojonuda.http://www.movieweb.com/news/stand-up-guys-trailer-starring-al-pacino-and-christopher-walken 

  • Palahniuk

    La frase es :America  no es un pais, es un PUTO negocio. Que melindrosos

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

     No me había fijado pero en el original también empieza con minúscula así que lo habrán respetado.

  • Juan Salvador Pérez Herrera

    Soy al único al que le choca muchísimo que el título no empiece en mayúscula???

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

    La verdad es que ninguno de los 4 que han sacado me convence del todos pero probablemente éste sea el peor, es una adaptación del americano dejando la parte de arriba bastante más recargada de texto.
    http://impawards.com/2012/killing_them_softly.html

  • Virgilio_Finito

     Es verdad que a tamaño real no está pixelado, sería un efecto de la compresión. Pero sigo creyendo que está mal recortado.

    Quiero decir, me explico: la foto de Pitt está recortada de forma muy voluntariosa, pero el problema es que está claramente extraída del metraje de la película, probablemente de una escena en exteriores, por lo que el contraste con ese fondo negro tan neutro es cantosísimo. Fíjate en la zona del pelo. Para un poster de este tipo lo suyo habría sido sacar una foto en un estudio, con una iluminación más controlada.

  • javiKnight

    Ein? Desde donde lo estas viendo, en un monitor de seguridad?

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo no veo que esté pixelado ni mal recortado. Pincha en la imagen para ampliar, porque puede ser que al reducirse el tamaño de esa sensación.

  • http://twitter.com/soundofmywalter Carlos Díaz

    Más que el minimalismo yo destacaría la fuente tipo word del título.
    Es como un fan-poster de una de esas pelis que ni siquiera existen.

  • Gunn

    Yo quiero saber la marca de la gomina que usa Brad Pitt…

  • http://twitter.com/Snobidobidu Varnas

    ¿Y esto lo hacen profesionales?

  • Virgilio_Finito

    El problema no es que sea minimalista, el problema es que está mal hecho. Pitt está mal recortado, la tipografía es inadecuada, la composición está desequilibrada. Joder, hasta está pixelado.

  • gabrielpiedra

    ¿Es una puta broma?

    Si hubiera presentado esto en las prácticas de la facultad no apruebo. Pero ni de coña.

  • http://davidhidalgomoreno.blogspot.com/ David Hidalgo

    Pues no sé, normalmente soy partidario del minimalismo pero este poster me falla visualmente, quizás porque el uso de las tipografías no es demasiado consistente… Aunque el otro es más recargado y quizás demasiado espectacular para la película que anuncia, sin duda me parece mucho más atractivo y está más currado que éste que nos ocupa, aunque es una mera opinión, por supuesto.