Noticias

Póster español de ‘Mátalos Suavemente’

Hace varias semanas salió el primer cartel de Killing Them Softly, un póster minimalista hasta el punto de no gustar a varios de vosotros. Luego salió una versión más “currada” pero también mucho más convencional.

Hoy es el turno del cartel español, y vemos que DeAPlaneta se ha decantado por la primera opción, subrayando quizás el carácter autoral de la película que dirige Andrew Dominik, hasta ahora cualquier cosa menos un director de masas, aunque su nombre brilla por su ausencia salvo en los créditos.

© DeAPlaneta

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • doc_diablo

    El tema del poster a mi no me preocupa mucho.Yo me meto para deciros que ya la he visto 2 veces y la peli es Dios.
    El chaval joven (que no sé su nombre), Mendelsonn (Animal Kingdom)y Jenkins lo petan.
    Brad Pitt colosal (la presentación del personaje con la musica de Johny Cash pasa ya a “escena mítica”)
    Gandolfini en 3 putas escenas da una locura de recital
    Ritmo hipnótico, encuadres muy arriegados y potentes, la banda sonora te absorbe,,la descripción brutal de la violencia (como duelen los golpes, como repugnan los asesinatos,) y una idea brutal en su simplicidad y su honestidad.Que el capitalismo salvaje es una máquina asesina.
    Pelicula desesperada, poblada de seres sin capacidad para la emoción, un bisturí a la tragedia del mundo moderno.
    Me ha fascinado ¿se nota?

    Cuando se estrene la veo otra  vez mínimo.

  • http://twitter.com/AsRegatos Alberto Sánchez

    Este es uno de los carteles originales…… Restando que siempre pensamos que en España sólo trabajan profesionales idiotas….. me parece como diría Pazos en Airbag: ” o mucho me equivoco o el maletin es similarmente igual al del vasco que nos chafo lo de la tortilla …”    … Podrá no gustar, pero pensar que los diseñadores de producción de un estudio de Hollywood que ganan 5 cifras, sean torpes no me cuadra mucho…..

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    El problema, para mí es que el Bratt es demasiado pequeño comparando con las letras… unas letras de menor tamaño y un Bratt más grande harían mejor cartel…

  • http://twitter.com/AsRegatos Alberto Sánchez

    Coño…no sabía que esto era un foro de diseñadores gráficos….. Me imagino que el que diseñó esto era consciente de lo que hacía, no creo que debamos cuestionar la calidad del trabajo basándonos en nuestros gustos…. Seguramente cuadre perfectamente con todo el arte de la película, otra cosa es que a muchos no os guste y eso lo respeto profundamente … Además esta propuesta habrá pasado por varios filtros antes de salir a la luz…. Y bueno, también doy por descontado que tiene que haber mucho torpe currando en la industria, que también podría ser….:)

  • Farnsworth_McRutherford

    ¿Pero que mierda de tipografía le han metido? ¿han borrado las palabras en inglés con el paint y han escrito encima abriendo un cuadro de texto en word y sin preocuparse por buscar una fuente que no venga predeterminada?

  • http://www.mouthonfire.blogspot.com/ Dr. Strangelove

    Como diseñador gráfico, solo puedo decir que esto es una basura. El cartel de una película es para la mayoría de la gente (que no lee sobre cine) la primera impresión que tendrá sobre un film, y si esa impresión es patética, pues apaga y vámonos. La Helvética será muy bonita y funcional, pero no vale para todo, cojones.

  • Naxeteeee

    OFFTOPIC: 
    Ya hay trailer de “Stand up guys”. Sólo decir que Pacino parece,  y digo parece porque es un trailer,  que HA VUELTO. No le había visto tan comedido desde hace 9 años en “Relaciones confidenciales”. Los señores Walken y Arkin no se quedan atrás. Y la película parece cojonuda.http://www.movieweb.com/news/stand-up-guys-trailer-starring-al-pacino-and-christopher-walken 

  • Palahniuk

    La frase es :America  no es un pais, es un PUTO negocio. Que melindrosos

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

     No me había fijado pero en el original también empieza con minúscula así que lo habrán respetado.

  • Juan Salvador Pérez Herrera

    Soy al único al que le choca muchísimo que el título no empiece en mayúscula???

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast