Noticias

Isabel Coixet inicia el rodaje de su nueva peli la semana que viene.

La productora Miss Wasabi y la distribuidora A Contracorriente Films han anunciado que el próximo martes 18 de Septiembre se inicia el rodaje de la nueva película de Isabel Coixet, Ayer No Termina Nunca, de la que la directora no ha querido revelar nada de momento salvo que la trama tiene lugar en 2017 y que los protagonistas son Javier Cámara y Candela Peña. De hecho, en la nota de prensa, Coixet indica que de momento se mantendrá una confidencialidad absoluta en torno al proyecto por razones, que siendo objetivos, son más que lógicas:

Últimamente, el espectador llega a las películas, sabiendo demasiadas cosas de ellas. A veces, viendo el trailer ya te haces una idea del film…. Y cuanto más sabes de éste, menos ganas tienes de verlo. Hay una saturación enfermiza de información. Ya sé que será casi imposible, pero me gustaría que los espectadores llegaran a ‘Ayer No Termina Nunca’ sabiendo muy poco de la historia. Lo único que puedo decir es que para mí, es una especie de retorno al mundo de ‘Mi Vida sin Mí’ mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país. Por mi parte, lo único que sé es que esta película no sería posible sin la dedicación absoluta de Javier y Candela. Me siento afortunada de tenerlos conmigo en esta aventura. Cada minuto de los que hemos ensayado ha sido precioso. Y sé que en la pantalla van a sorprender, emocionar y golpear al espectador.

Vía TheRanking.com

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AM AM

    ZzZZzzZZzzz…

  • Saorise Maine

    Tu comentario sí que es un petardazo y de los gordos -aparte de opinión manida- con esa   relación que haces de subvenciones de cine vs Sanidad pública ¿Qué tendrá que ver? ( por cierto como si el cine fuera la única industria que recibe ayudas)

     Con el dinero de las subvenciones al cine se paga, en parte, a muchos técnicos y empleados que forman parte del equipo de un rodaje. Mucha gente “currante” vive de eso.  Además un rodaje también supone beneficios económicos para la localidad donde se rueda. Un ejemplo de ello es la ciudad alicantina de Alcoy que durante estos últimos años ha impulsado, gracias a convenios con la Ciudad de la Luz, el que algunas películas se rodaran en la localidad, por ejemplo la última estrenada “Todos tenemos un plan” y eso ha supuesto un dinero importante para la localidad.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast