Noticias

Isabel Coixet inicia el rodaje de su nueva peli la semana que viene.

La productora Miss Wasabi y la distribuidora A Contracorriente Films han anunciado que el próximo martes 18 de Septiembre se inicia el rodaje de la nueva película de Isabel Coixet, Ayer No Termina Nunca, de la que la directora no ha querido revelar nada de momento salvo que la trama tiene lugar en 2017 y que los protagonistas son Javier Cámara y Candela Peña. De hecho, en la nota de prensa, Coixet indica que de momento se mantendrá una confidencialidad absoluta en torno al proyecto por razones, que siendo objetivos, son más que lógicas:

Últimamente, el espectador llega a las películas, sabiendo demasiadas cosas de ellas. A veces, viendo el trailer ya te haces una idea del film…. Y cuanto más sabes de éste, menos ganas tienes de verlo. Hay una saturación enfermiza de información. Ya sé que será casi imposible, pero me gustaría que los espectadores llegaran a ‘Ayer No Termina Nunca’ sabiendo muy poco de la historia. Lo único que puedo decir es que para mí, es una especie de retorno al mundo de ‘Mi Vida sin Mí’ mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país. Por mi parte, lo único que sé es que esta película no sería posible sin la dedicación absoluta de Javier y Candela. Me siento afortunada de tenerlos conmigo en esta aventura. Cada minuto de los que hemos ensayado ha sido precioso. Y sé que en la pantalla van a sorprender, emocionar y golpear al espectador.

Vía TheRanking.com

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Francisco Javier Morales

    El secretismo deberia de llegar tambien para el dia del estreno. Con suerte nadie se entera.

  • http://twitter.com/doc_diablo doc_diablo

    Isabel Coixet/Camara/Candela Peña

    El nivel de inmundicia que puede salir de ésto  me aterra y me fascina a partes iguales.
    Nauseabundo es decir poco.
    Pocas veces en la historia del cine he visto una directora/or con un cine tan autoconsciente, ramplón y penoso como el de Coixet.

    Si además saliese Carmen Machi me planteria presentarme en el rodaje con un AK47

  • patricio estrella

    Lo de subvencionado no lo tengo claro. Los de Miss Wasabi, y ella misma en persona, llevan semanas pidiendo favores a muchas empresas en Barcelona (entre ellas, la mía) explicando que es una producción no financiada y muy low cost. Y no piden gran cosa, la verdad, por lo que me imagino que van justitos…

  • New_Rodro

    ¿Quereis algo pedante y pretencioso?

    Leeros alguna entrevista con Alejandro Gonzalez Iñarritu (practicamente cualquiera vale). Suele dejar frases que dan ganas de decirle que se saque la cabeza del culo.

    http://elpais.com/diario/2006/12/29/cine/1167346803_850215.html

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    ¿A que huelen las nubes? ¡Sum-SUM! Dios, es que es oír hablar a esta petarda y me viene a la cabeza su anuncio de compresas. Y que mis impuestos den de comer a hipsters despreciables como la Coixet, con la de hospitales que se podrían construir con lo que nos ahorrasemos en subvencionar al cine español…

  • http://www.facebook.com/kiyozero Kiyo Adrian Salado Gago

    Aburrido, aburrido, aburrido, pedante, transcendentalismo,,,,,,,ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    Isabel Coixet= sueño, aburrimiento, lentitud, planos eternos sin sentido, taquilla minima, dinero del pueblo español tirado a la basura, pufff me aburro mucho

    Ella misma a dice lo que pasa con sus peliculas “cuanto más sabes de ésta, menos ganas tienes de verlo.,,,,,,,,, justo lo que pasa con sus peliculas,,,,, y aun asi se le sige dando dinero, tal y como va este pais,,,,,,,,, de camarera me gustaria verla trabajar

    Isabel Coixet, deja el cine!!!!, deja de tirar mi dinero!!!!!!

  • Naxeteeee

    Pedant!! Pedant!! Pedant!!

  • Grijaldo

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…………………..

  • George Kaplan

    Torremolinos 73, todo un guilty pleasure.

  • Elvira26

    Pues lo mismo digo Mary Carmen que esté inspirada y que los actores sean muy grandes. 

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast