Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


‘Lincoln’. El trailer

El hombre. Su nación.

Escrita por: Rafa Martí­n | 14 septiembre | 5:23 AM


55


via Bleeding Cool

Sale a las 01.00 así que está a punto.

Imagen de previsualización de YouTube

PD: Ha sido una presentación en directo de Google Play, así que si os conectáis ahora, os lo habéis perdido. La versión insertable saldrá enseguida.

Y aquí está, cortesía de Rope of Silicon

Imagen de previsualización de YouTube


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • pizzeriapanucci

    Espero que esta película tenga muy buenas escenas de batalla. No me importa si Spielberg busca un final bonito, tengo muchas ganas de verla, así como War horse. 

  • rolo_tomachi

     Se puede hacer una buena pelicula de como se crean esos tratados al igual que hay buenas peliculas de juicios y tramas politicas.

  • javiKnight

    Si meto a Fincher meto a Malick. Ambos estarían en mi lista, pero un poco mas atrás. :)

  • http://twitter.com/jota_soria Jota Soria

    Yo solo dire una cosa:

    Amistad, señores.

    AMISTAD

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Lo tiene porque hablo también de Schindler y El Soldado Ryan. Me refiero a que pelis de corte “serio” y drámatico muchas veces se pasan de sentimentales subrayando mucho cosas que ya son claras por contexto, y en el caso de las que tienen algún tipo de héroe, suelen hacer un retrato a veces condescendiente y siempre desde la admiración. Entiendo el por qué lo hace y me parece una elección tan válida como cualquier otra, pero a mi entender a veces muestra excesiva la devoción por ciertos personajes en momentos concretos sin salirse de lo previsible. En el caso de Lincoln el problema puede ser que es el tipo de personaje ideal para sacar esa faceta de Spielberg que a mí me interesa menos, porque tiende a lo previsible. El tráiler (habrá que esperar a ver la peli para juzgarla) es casi una confirmación de lo que temía encontrarme. No hay sorpresa, no hay un punto de vista original. Quizás sea también culpa de que quieren vender la película de esa manera, no lo sé, pero de momento mi interés es muy escaso y si la película la firmase cualquier otro, seguramente no me llamaría nada de nada viendo lo que he visto en el tráiler.

    Pero también lo he dicho antes, pido más y me pongo tiquismiquis porque sé que Spielberg es capaz de cosas mucho mejores y de emocionarte a base de bien con personajes y escenas memorables, porque sé que puede ser original y tremendamente sugerente a nivel visual. Coño, que la mitad de las imágenes icónicas del cine que hay en mi cabeza son cosa suya.