Noticias

Primeras imágenes del nuevo ‘Robocop’

Hoy mismo ha comenzado en Toronto el rodaje de la nueva versión de Robocop a cargo de José Padilha y Comingsoon tiene las primeras imágenes del aspecto que luce Joel Kinnaman (The Killing) enfundado en el traje.

O al menos uno de sus aspectos, porque, como se dio a conocer hace unos días gracias a los afilados comentarios sobre el guión, este nuevo Robocop irá sufriendo diversas modificaciones a lo largo de la película y tendrá hasta cuatro diseños diferentes. Esos comentarios, junto a las dificultades creativas que parece haber sufrido Padilha, han creado una sensación de incertidumbre sobre la calidad que tendrá la película, pero el director se mantiene confiado en el resultado final y asegura estar contento con el guión y sus colaboradores.

Robocop se estrenará el próximo 9 de agosto de 2013 y junto a Kinnaman se verá un reparto de secundarios de lujo compuesto por Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Michael Keaton en el papel de villano.

UPDAIT: El twittero JP (vía BleedingCool) ha subido otro par de imágenes en las que podemos ver a Cornish, que interpreta a la mujer de Alex Murphy/Robocop, y uno de los coches de policía que patrullarán las calles del Detroit de 2028.

  • Grijaldo

    “creo que ni en un millon de años vamos a ser capaces de hacer que algo
    blindado hasta las cejas sea capaz de ir mas rapido aunque use una
    fuente de enerigia mayor”

    Los tanques actuales pillan unos 80 km/h y pesan del orden de 70 toneladas….

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    Ayer vi la trilogía de Robocop en La  Sexta 3 y asusta ver cómo el futuro que se dibujaba en las películas (con las corporaciones adueñándose de todo y dejando los servicios públicos caer en la ruina más absoluta) ha terminado por convertirse en nuestro presente.  

  • rafaelgg

       A tenor de lo dicho por el actor protagonista en su momento, sospecho que nos mostraran a un Robocop con un cuerpo mecanico lo suficientemente sofisticado como para moverse con la fluidez y agilidad de un ser humano, tal y como sucede con los robots policias de “Desafio Total”, aunque no creo que le veamos dar grandes saltos como el modelo “Darth Vader” negro azabache que aparece en la pelicula de Wiseman.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast