Noticias

Tráiler de ‘El Bosc’

Tras la buena acogida que tuvo El Gran Vázquez el año pasado, Óscar Aibar cambia de aires con El Bosc, película ambientada en plena Guerra Civil, pero de corte fantástico, que se verá en el próximo Festival de Cine Fantástico de Sitges.

La película cuenta la historia de Ramón y Dora, una pareja de campesinos del bajo Aragón, alrededor de cuya casa aparecen extrañas luces ancestrales que creen que son la puerta a otro mundo del que nadie ha vuelto nunca. Cuando un miliciano anarquista, enamorado de ella, decide acabar con Ramón, éste se ve obligado a huir a través de una de las luces.

La película tiene un reparto bastante potente con Maria Molins, Àlex Brendemühl, Pere Ponce y el mismísimo Tom Sizemore. Gracias al propio Óscar Aibar que ha publicado el tráiler en su perfil de Vimeo, os acercamos el avance de la película antes de su paso por Sitges y su estreno en salas el próximo mes de Octubre (si todo va bien).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/chuzo.locombiano Chuzo Locombiano

    Esto es de coña o que? Un Laberinto del Fauno en catalán? Joder que brasa con la puta guerra civil. Parece que si una película no esta ambientada en esa epoca no chupa subvención y no se puede rodar. Pufff que pereza.

    A modo de anécdota. Mi pareja es Americana y lleva algo mas de un año viviendo en España cada vez que le digo de ir a ver una peli española siempre me salta (sin yo decirle nada) “venga, ¿en esta que salen? ¿Putas? ¿Tetas? ¿Drogadictos? ¿Algo de la guerra civil?” La primera vez que me lo soltó me partí el culo pero luego me di cuenta del asco (en general con excepciones) que da nuestro cine. Esta película hiede ya….

  • http://profile.yahoo.com/PNDMQU66UG6G2XQMQLOHVRHKSQ Ignacio

    No termina de convencerme la apariencia de la luz esa, el extraño fenómeno. Es que una cosa de esas mal hecha te saca de la peli. Igual con un foco potente de intensa luminosidad, unos efectos, unos tonos naranja, yo que sé, podía haberse hecho algo más apañado.

  • javiKnight

    Solo existe un Bosc.

Críticas

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast