Noticias

Confirmado: James Gunn dirigirá ‘Guardians of the Galaxy’

James Gunn ha confirmado en su féisbuk que dirigirá Guardians of the Galaxy.

“La pasada noche recibí el beneplácito de Kevin Feige para haceros saber que sí, en verdad, estoy reescribiendo y voy a dirigir Guardians of the Galaxy. Como amante durante toda mi vida de los cómics Marvel, las épicas espaciales Y los mapaches, esta es la película que llevo esperando hacer desde que tenía nueve años”, explica el director de Slither y guionista de El Amanecer de los Muertos.

“Kevin, Joss (Whedon) y los chicos de Marvel han sido unos colaboradores excepcionales, y estamos totalmente comprometidos con ofreceros algo majestuoso, bello y único. Estoy realmente emocionado. Y estoy también tremendamente agradecido a los fans y la prensa por sus palabras de ánimo y apoyo desde que se filtró mi participación en este proyecto. Gracias, me habéis emocionado y abrumado. Y esto es todo por ahora. Salvo las fotos eventuales de mi perro y mi gato aquí en Facebook, no volveré a hablaros de nuevo hasta Agosto de 2014, ¡cuando se estrene Guardians!

La trama de esta cinta de aventuras y ciencia ficción presentará a un grupo de héroes intergalácticos ( Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot) que deberán combatir a un poderoso enemigo, del cual se especula que podría tratarse de Thanos, al que ya pudimos ver como adelanto en los créditos de Los Vengadores.

Lo que Gunn va a reescribir es el guión de Chris McCoy, un chaval salido de la cantera de la Zoetrope de Coppola y dotado según THR con una “retorcida vena cómica”, que ha aparecido en tres ocasiones en la llamada Black List de los mejores guiones no producidos del año con Get Back (2007), Good Looking (2009), y Good Kids (2011) –todos ellos adquiridos desde entonces–.

McCoy había reescrito a su vez el guión originalmente redactado por Nicole Periman, graduada del programa de guionistas de Marvel Studios y responsable de dos guiones de temática biográfica-espacial: uno sobre la tragedia del Challenger y otro sobre Neil Armstrong.

  • http://twitter.com/Misingno5 Mr Misingno

    Sí, era Rachel Nichols, pero en una escena eliminada sale Braid de verde, haciendo que Pine crea que es la otra.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast