Noticias

Tráiler español de ‘En la Mente del Asesino’

Tyler Perry protagoniza la nueva entrega de la saga de Alex Cross, anteriormente interpretado por Morgan Freeman en El Coleccionista de Amantes y La Hora de la Araña.

En la Mente del Asesino, dirigida por Rob Cohen, Perry está acompañado por Jean Reno, Matthew Fox y Edward Burns, el segundo de los cuales da vida al villano implacable y mortal de la historia, un ex-militar para cuyo físico Fox se ha convertido en un manojo de nervios y tendones que dan muy mal rollo.

Aquí el trailercico en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/Vinnikun Vicente Portolés

    La veré por Matthew “We have to go back!” Fox, pero el trailer la destripa a saco.

  • Agustin Lara

    Es una pena que esta peli al final se lleve palos por el prota, Tyler Perry y todo el curro que se ha metido Matthew Fox después pase de puntillas. En fin, de momento a esperar a lo mejor el publico en Usa se creé que es otra peli de esas de Madea con todas sus movidas

  • http://twitter.com/joshkortes Josh Kortés

    Agua destilada a gogó

  • Naxeteeee

    Ridiculous…

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    Otra entrega de la serie ‘Las distribuidoras traducimos los títulos de las películas americanas como nos sale de los cojones porque no tenemos dinero para propaganda y si le damos al espectador el argumento de la película bien comprimidito en cuatro o cinco palabras que por huevos tienen que aparecer en el cartel, mejor’. JODER, ¿ES QUE SI LA PELI SE LLAMA EN ESPAÑA ‘YO, ÁLEX CROSS’ LA GENTE SE VA A QUEDAR EN SU CASA? ME ESTOY IMAGINANDO LA REUNIÓN DE MÁRKETING: “COMO LAS NOVELAS DE JAMES PATTERSON SOBRE EL DETECTIVE QUE INTERPRETA TYLER PERRY SE VENDEN COMO CHURROS Y NO QUEREMOS QUE NADIE VAYA A VER NUESTRA PELÍCULA LO MEJOR SERÁ ASEGURARNOS DE QUE ES UN FRACASO QUITANDO DEL TÍTULO EL ÚNICO RECLAMO PUBLICITARIO QUE PODRÍA INTERESAR A LA AUDIENCIA, O DARLE ALGUNA MÍNIMA PISTA SOBRE QUIÉN ES EL PROTAGONISTA, PARA QUE NADIE NOS RELACIONE CON LOS LIBROS: O SEA, EL NOMBRE DE ÁLEX CROSS. SÍ, YA SÉ QUE SE BASA EN UNA NOVELA DE ÉXITO QUE SE TITULA IGUAL Y QUE ES UNA DECISIÓN TAN ABSURDA COMO… NO SÉ… QUE ALGUIEN HAGA UNA ADAPTACIÓN DE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’ Y LA TITULE ‘VOY… CAMINO… MORDOR… ¿DÓNDE ACABARÁ?’, PERO COMO SOY EL HIJO/SOBRINO/AMIGO/CUÑADO DEL JEFE/TÍO QUE PASA EL MOCHO, AQUÍ SE HACE LO QUE YO DIGA Y PUNTO EN BOCA, ¿ESTAMOS?” 

    Lo gracioso va a ser cuando esto lo pasen por la tarde en Antena 3 y no nos enteremos porque hay docenas y docenas de telefilms baratos con un título igual o parecido.

  • Grijaldo

    No la veo.

  • http://twitter.com/nowseed Nowseed

    Matthew Fox = GRIMA.

    El trailer tiene spoilers del copón. Y parece  que va a seguir PASO POR PASO el guión de este tipo de filmes:

    “Maloso es cojonudo en lo que hace, la pasma no lo pilla, muchos polis idiotas dando palos de ciego, la cosa se vuelve personal, Perry y Burns se ponen las pilas, de repente les da por usar el cerebro y hacia el final le dan un palizón al pobre Jack Shepard (o lo tiran desde algún lugar alto, que queda muy cool, muy McTiernan).

    Thanks but NO THANKS.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

      Algo me dice que mucha gente esta afilando los cuchillos, ya que dara igual que la pelicula sea buena o mala o que Fox de miedo, todo el mundo criticara esta pelicula por ser protagonizada por Tyler Perry (alias Medea) en un papel que paso por las manos de Morgan Freeman, y si incluso con este el personaje solo dio para dos entregas, como que con Perry huele a fracaso.

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast