Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Tráiler español de ‘En la Mente del Asesino’

Matthew Fox más fibroso que un filete de 50 céntimos.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 18 septiembre | 4:31 PM


8


Tyler Perry protagoniza la nueva entrega de la saga de Alex Cross, anteriormente interpretado por Morgan Freeman en El Coleccionista de Amantes y La Hora de la Araña.

En la Mente del Asesino, dirigida por Rob Cohen, Perry está acompañado por Jean Reno, Matthew Fox y Edward Burns, el segundo de los cuales da vida al villano implacable y mortal de la historia, un ex-militar para cuyo físico Fox se ha convertido en un manojo de nervios y tendones que dan muy mal rollo.

Aquí el trailercico en español:

Imagen de previsualización de YouTube


Tags: , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • http://twitter.com/Vinnikun Vicente Portolés

    La veré por Matthew “We have to go back!” Fox, pero el trailer la destripa a saco.

  • Agustin Lara

    Es una pena que esta peli al final se lleve palos por el prota, Tyler Perry y todo el curro que se ha metido Matthew Fox después pase de puntillas. En fin, de momento a esperar a lo mejor el publico en Usa se creé que es otra peli de esas de Madea con todas sus movidas

  • http://twitter.com/joshkortes Josh Kortés

    Agua destilada a gogó

  • Naxeteeee

    Ridiculous…

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    Otra entrega de la serie ‘Las distribuidoras traducimos los títulos de las películas americanas como nos sale de los cojones porque no tenemos dinero para propaganda y si le damos al espectador el argumento de la película bien comprimidito en cuatro o cinco palabras que por huevos tienen que aparecer en el cartel, mejor’. JODER, ¿ES QUE SI LA PELI SE LLAMA EN ESPAÑA ‘YO, ÁLEX CROSS’ LA GENTE SE VA A QUEDAR EN SU CASA? ME ESTOY IMAGINANDO LA REUNIÓN DE MÁRKETING: “COMO LAS NOVELAS DE JAMES PATTERSON SOBRE EL DETECTIVE QUE INTERPRETA TYLER PERRY SE VENDEN COMO CHURROS Y NO QUEREMOS QUE NADIE VAYA A VER NUESTRA PELÍCULA LO MEJOR SERÁ ASEGURARNOS DE QUE ES UN FRACASO QUITANDO DEL TÍTULO EL ÚNICO RECLAMO PUBLICITARIO QUE PODRÍA INTERESAR A LA AUDIENCIA, O DARLE ALGUNA MÍNIMA PISTA SOBRE QUIÉN ES EL PROTAGONISTA, PARA QUE NADIE NOS RELACIONE CON LOS LIBROS: O SEA, EL NOMBRE DE ÁLEX CROSS. SÍ, YA SÉ QUE SE BASA EN UNA NOVELA DE ÉXITO QUE SE TITULA IGUAL Y QUE ES UNA DECISIÓN TAN ABSURDA COMO… NO SÉ… QUE ALGUIEN HAGA UNA ADAPTACIÓN DE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’ Y LA TITULE ‘VOY… CAMINO… MORDOR… ¿DÓNDE ACABARÁ?’, PERO COMO SOY EL HIJO/SOBRINO/AMIGO/CUÑADO DEL JEFE/TÍO QUE PASA EL MOCHO, AQUÍ SE HACE LO QUE YO DIGA Y PUNTO EN BOCA, ¿ESTAMOS?” 

    Lo gracioso va a ser cuando esto lo pasen por la tarde en Antena 3 y no nos enteremos porque hay docenas y docenas de telefilms baratos con un título igual o parecido.

  • Grijaldo

    No la veo.

  • http://twitter.com/nowseed Nowseed

    Matthew Fox = GRIMA.

    El trailer tiene spoilers del copón. Y parece  que va a seguir PASO POR PASO el guión de este tipo de filmes:

    “Maloso es cojonudo en lo que hace, la pasma no lo pilla, muchos polis idiotas dando palos de ciego, la cosa se vuelve personal, Perry y Burns se ponen las pilas, de repente les da por usar el cerebro y hacia el final le dan un palizón al pobre Jack Shepard (o lo tiran desde algún lugar alto, que queda muy cool, muy McTiernan).

    Thanks but NO THANKS.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

      Algo me dice que mucha gente esta afilando los cuchillos, ya que dara igual que la pelicula sea buena o mala o que Fox de miedo, todo el mundo criticara esta pelicula por ser protagonizada por Tyler Perry (alias Medea) en un papel que paso por las manos de Morgan Freeman, y si incluso con este el personaje solo dio para dos entregas, como que con Perry huele a fracaso.