Las Horas Perdidas Las Horas Perdidas
Menú
Buscar
Carteles de los personajes de ‘¡Rompe Ralph!’

Una de las películas de animación que más expectativas están levantando en mucho tiempo es la esperada ¡Rompe Ralph!. Muchos han comparado esta nueva aventura de Disney como una inteligente reutilización del concepto de Toy Story, utilizando personajes icónicos del mundo de los videojuegos, en vez del de los juguetes, para ambientar una historia donde los protagonistas son originales y no hacen sino buscar su lugar en el mundo.

De la mano de IGN aquí os dejamos los nuevos carteles de los personajes de la película: 

© Walt Disney Company

© Walt Disney Company

© Walt Disney Company

© Walt Disney Company

  • Enrique Jaramillo

    Lloré a moco tendido despues de ver esa infame pelicula. No me melinterpreten. Es de lo mejor que me he visto en la vida, precisamente porque me impactó como pocas, me destrozó y aun ahora cada que la veo anunciada, viendo las sonrisas de los dos hermanos en el cartel, y sabiendo lo que les va a pasar me sobrecojo de tristeza. Que puta JOYA en mayusculas, estoy de acuerdo.

  • m0a0s

    Me encanta el concepto de esta pelicula y por supuesto que la vere, ojala que sea un golazo y demuestre que tambien sin Pixar de por medio se pueden hacer buenas peliculas.

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

     Ni la nombres, aún tengo el corazón encogío y mira que ya han pasado años. Joer, si todavía no puedo mirar cualquier dibujo que tenga coloretes. La tengo en el fondo del cajón para no tener tentaciones de volverla a ver. A ver si la tiro un día de éstos, aunque a lo mejor una vez más…

  • Grijaldo

    La última aún no la he visto. Y para mí la mejor sin duda es LA Tumba De Las Luciernagas,desgarradora como ella sola,una JOYA en mayúsculas.

  • Subcdte_Nachete

    A ver. Están los clásicos de Capcom y Sega. A los que no se le ve son a los de Nintendo como Mario o Link. Si no han conseguido las licencias de estos, la película ya va a nacer coja desde un principio. No pinta mal de todas maneras.

    Hasta luego

    PS: ¿Alguien sabe quien es el niño del martillo de oro o el rinoceronte?

  • Enrique Jaramillo

    Es una jodida maravilla, una obra maestra del cine. Para mi un poco por encima de la maravillosa “El viaje de chihiro”
    En los ultimos meses he redescubierto el cine del estudio Ghibli a traves de otros directores con peliculas como “Only yesterday”, “Haru en el reino de los gatos”, o la grandiosa “Susurros del corazon”, una puta obra maestra, una joya de la corona del estudio (inadvertida para muchos) junto a Mononoke. Y para terminar recomiendo la ultima de Goro Miyazaki: “Desde la colina de las amapolas”, donde el director se sobra y se casca un peliculon que no tiene nada que envidiarle a las peliculas venerable padre.
    Saludos.

  • Grijaldo

    No hombre,la ví de estreno en el 97…cuando no había deuvedeses ni bluerayes,en glorioso VHS,pero es que hacía tiempo que no la veia.

  • hunk31

     Y ahora la ves?!…HEREJE!!! XDDD

  • Grijaldo

    Copón yo esto quiero verlo Ya!

    Y que buena es La Princesa Mononoke,que joya madre mia.

    Sí,la acabo de ver en la Sexta 3.

  • hunk31

    Si Sonic sale en un cartel eso quiere decir que saldra mas veces a parte de la escena que ya se ha visto por ahi?

  • Eweisze

    La premisa es buena, a ver si no acaban empatándola.

  • http://twitter.com/Misingno5 Mr Misingno

    ¡¡Yo me llamo Ralph!!