Noticias

Nuevo tráiler de ‘El Hobbit’

Gracias al aviso de javiknight por Twitter, aquí os dejamos, a 24fps, el nuevo tráiler de El Hobbit que se puede ver en iTunes Movie Trailers.

La primera parte de la que será la nueva trilogía de Peter Jackson en torno al universo de J.R.R. Tolkien nos embarca en la aventura de Bilbo Bolsón, que junto a un grupo de 13 enanos y el mago Gandalf, partirá a recuperar el tesoro de éstos y su reino Erebor, arrebatado por el dragón Smaug.

Por suerte en esta ocasión hay algo más que enanos cantando canciones y tenéis imágenes nuevas a mansalva llenas de orcos, trasgos, elfos y wargos.

[quicktime]http://trailers.apple.com/movies/wb/thehobbit1/hobbit-tlr1-3mm4_h480p.mov[/quicktime]

Y también en español vía MSN:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/davidmchulvi David Martínez

    Totalmente de acuerdo. Además, creo que las grabaciones adicionales (las famosas “pick-ups”) que hicieron entre peliculas para Las Dos Torres y El Retorno del Rey hicieron bastante daño en ese sentido, pues tras la primera peli se remarcó aún más tanto la bufonería de Gimli como las barrabasadas de Legolas en combate.

  • AngelinBlack

    :) Definitivamente todos los componentes para ser épica, espero que Jackson logre algo inclusive mejor que con LOTR! 😀 

  • Patricio Guzman

    Estimado, si con eso nos dices que el niño que llevas dentro desaparecio,  pues lo siento por ti.
    Una cosa es madurar y otra es disfrutar como crio de estas pequeñas cosas.
    Volviendo al Trailer, en una palabra: NERGASMO

  • Leto83

     Hay una diferencia bastante abismal entre el Gimli del libro y el Gimli de las películas. El Gimli del libro es un recurso cómico, sí, pero en todo momento se hace notar su orgullo de enano y su testarudez hasta el infinito, y de ahí vienen los puntos cómicos, además de ser un pesimista sin remedio. En las películas es un simple bufón cuyas acciones son de payaso de circo en muchísimas ocasiones. Sólo en “La Comunidad del Anillo” las notas de humor que tiene sí están conseguidas, ya que van en consonancia con su carácter, pero en las otras dos hace de estúpido compañero del que reírse.

  • http://twitter.com/borya89 Borja Cisneros

    yo creo que es una buen elección para reconocerlos rápidamente. En ESDLA quitando a Gimli el resto sólo aparecen en el Concilio, supongo que no había necesidad de currárselo tanto. a mi de primeras tambien me resultaron cantosos pero ahora los veo bien.

  • http://twitter.com/borya89 Borja Cisneros

    Acabo de consultar El Silmarillion y me equivoqué, Radagast tampoco sale en el Concilio Blanco. De los magos sólo estaban Gandalf y Saruman.

    En El Hobbit es Gandalf quien decide visistar a Beorn, aunque tampoco consideraría un sacrilegio si ceden el honor a un personaje como Radagast que a demás casa muy bien con el propio Beorn.

  • http://twitter.com/borya89 Borja Cisneros

    así es, se transforma en oso.  en la casa de Beorn los animales eran una especie de criados, cosa que leído queda muy bien pero veremos a la hora de pasarlo a la pantalla, recuerda más a Narnia que a la Tierra Media. son esos detalles de El Hobbit que te recuerdan que fue concebido para niños.

  • http://www.facebook.com/ugoed Ugo Anacleto Ávila Ramírez

    Creo que ya maduré. Estoy no me emociona nada.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Milito/574030465 Juan Pablo Milito

    ojo que las tonalidades no eran las mismas cuando se veía rivendell , que cuando se via mordor  en ESDLA.

Críticas

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

gigante

Spielberg y el milagro del último tercio.

moneymonster

Jodie Foster se marca un agradecido thriller noventero.

un espia y medio

Casi, pero no.

Twitter

Podcast