MSN tiene en exclusiva el primer tráiler de Gambit, remake a cargo de Michael Hoffman (Emperor’s Club, El sueño de una noche de verano, La última estación) y los hermanos Coen de Ladrona por amor, una hilarante comedia repleta de gags y giros argumentales protagonizada en 1966 por Michael Caine en el papel de un experto ladrón que contrata los servicios de una bailarina (Shirley MacLaine) para utilizarla como acompañante y así infiltrarse en la mansión de un millonario que custodia una valiosa antigüedad.
No diré más, porque es una de esas películas de las que vale la pena ver sabiendo lo menos posible, así que os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo cuanto antes. Para que veáis el nivel que maneja, en su día se anunció a los espectadores con el eslogan “Adelante: Cuenta el final —es demasiado gracioso como para mantenerlo en secreto—, pero, por favor, no cuentes el principio”.
A juzgar por el tráiler, esta nueva versión contará con un humor mucho más ramplón, además de perder el toque exótico de las localizaciones que utilizaba la original, y coloca a Colin Firth y Cameron Diaz en la difícil misión de intentar igual la química que derrochaban Caine y MacLaine. Aquí el objeto de su hurto será un carísimo cuadro propiedad de Alan Rickman, que interpreta al hombre más rico de Inglaterra.
Pósters vía Impawards.