Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Foticas del set de ‘Kick-Ass 2′

Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse con moto y traje sado.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 21 septiembre | 8:13 PM


33


El Daily Mail publica nuevas fotos del set de rodaje de Kick-Ass 2 donde sus tres protagonistas principales, es decir, Aaron Johnson, Chloe Moretz y Chrs Mintz-Plasse, salen dando vida a sus respectivos personajes, y de paso, luciendo la moto de Hit Girl y el nuevo traje de dominatrix de Red Mist, es decir, como The Mother Fucker. 

A estas fotos hay que añadir las publicadas hace unos días donde salía Mother Russia, la mostrenca hiperciclada que aparece en esta secuela, y los colegas de Kick-Ass, Dr. Gravity y Battle Guy.


Tags: , , , , , , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Reboot El Diablillo Cojuelo

    Chlöeeee~ :3~

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001578474249 Madhara Zagato

    VAKANO ME GUSTO LA PRIMERA PARTE ESPERO NO VALLAN A CAMBIAR LA NIÑA KE FUE LA MEJOR EN LA PELIKOLA…

  • Gunn

    Debo esperar 3 años para comentar las dos primeras fotos.

  • Grijaldo

    Dos meses me quedan para terminar de pagar el coche y entonce ser libre para comprarme mis chucherias pendientes,con que lo retrasen eso me vale.

  • javiKnight

    El problema es la falta de desarrollo en virtud de la acción, pero sigo pensando que tiene grandes cosas. La secuela puede convertirlo en algo muy notable.

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Pero… ¡fuertisimo! 

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Yo hice unos bíceps de campeonato con esa edición de Predicador…. ¡Pedazo de cómic! 

  • http://twitter.com/Vinnikun Vicente Portolés

    No estas solo. En Sombras Tenebrosas está para darle fuertisimo.

  • McHartnigan

     Ese argumento de “obra bastante cruda sobre lo que probablemente ocurriese si un grupo de
    putos enfermos mentales decidiese disfrazarse de vengador y salir por
    ahí a vigilar la ciudad”, se va a la mierda en el momento en el que aparece una niña matando gente con una katana.

    Y si, sobre gustos no hay nada escrito, y a mi me gusta más ese humor de más y ese tono adolescente que en ocasiones tiene la película. Y eso que pienso que las mayores virtudes del cómic siguen en la película: Sigue habiendo violencia, Kick-Ass sigue siendo un colgado al que apuñalan, apalizan y sigue adelante, Big Daddy sigue siendo un tio que dispara a su hija en un solar y le enseña a hacer salvajadas como si fuese un juego (aunque sus motivaciones cambien), y Hit-Girl es aun más badass que en el cómic ( y yo que me alegro; puestos a poner algo irreal, mejor exagerarlo lo máximo).

  • New_Rodro

    Pues a mi me paso al reves. los cambios de la pelicula para hacer la historia mas “heroica” y mas de superheroes fue lo que menos me gusto de  la cinta de Vaughan.

  • New_Rodro

    Corgan, vale MUCHO la pena. Si hay un comic que ha marcado ha fuego a los superheroes en la última decada es ese.

  • New_Rodro

    A mi Nemesis me pareció un bluff. La idea es muy buena, pero su desarrollo es plano a no poder mas. (basicamente un encadenado de burradas espectaculares muy bien dibujadas pero nada debajo que rascar).

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Depende un poco de la novedad que supongan, porque aquellas fotos, si son las mismas que vi yo, sacaban a Thor y a Sif igual que en la primera peli. Del resto se veía poca cosa. Vamos, que las que yo vi eran igual que en la primera peli pero con la cutrecalidad típica de las imágenes de rodajes.

    En este caso había personajes e indumentarias nuevas y me resultaban más interesantes. De todas formas tampoco es algo que hagamos con mucha frecuencia salvo lo dicho, que la novedad merezca la pena.

  • javiKnight

    Si te sirve de consuelo, el cofre de Akira ha sido cancelado por un error. Al parecer se imprimió con el logo del 20 Aniversario, cuando en realidad son 30 años desde la publicación del Cómic.

  • n n

    El comic de Kick-Ass se mea en la peli cien veces. Precisamente ese puto humor gilipollas se cargó el tono de la obra original (que es de lo poco salvable que ha hecho Millar en años -Millar se ha convertido en una parodia de si mismo, exactamente lo mismo que le pasó a Frank Miller). La obra original, lejos de ser de coña, era una obra bastante cruda sobre lo que probablemente ocurriese si un grupo de putos enfermos mentales decidiese disfrazarse de vengador y salir por ahí a vigilar la ciudad.

    El final, básicamente que ganan a duras penas, no sin recibir millones de ostias (tanto físicas cómo mentales), es de lo mejor que ha escrito Millar, no ya en los últimos años, si no EN TODA SU PUTA VIDA.
    Supongo que sobre gustos no hay nada escrito aún así.(Del volumen 2 no digo nada porque no he leído más que los dos primeros numeros y me parecen mierda)Por cierto, cómo nota de “lo que salvo de Millar”: Ultimates (1 y 2), Kick Ass y Chosen.

  • hunk31

    Spin off de Hit Girl…mmm…buscando y bajando XDDD

  • McHartnigan

     Pues mira, me alegro de los cambios. Como ya he dicho, en la primera me parecieron estupendos y mejoraron el material en mi opinión, sobretodo la trama de Big Daddy, que es para hacerle un monumento a Matthew Vaughn (espero que en la segunda hagan algo parecido con El Coronel, por que si no…).

  • Eweisze

    Como me gustó Kick Ass. Esta no me la pierdo.

  • Grijaldo

    The Authority molo cojón y medio,si puedes hacerte con ella no lo dudes Corgan,es como una versión badass de los superheroes.

    Y repito,me corroe la envidia cuando hablaís de la edición-biblia del Predicador,lo cual me recuerda que ahora Norma prepara el cofre con el integral de Akira a color junto con el libro Akira Club,maldita sea.

    En cuanto a la peli que decir,Hit-Girl está a punto de digievolucionar a Hit-Woman,como pasa el tiempo.

    La segunda parte del comic la sacan el mes que viene y me haré con ella dado que la primera me encantó,como ya dije en su momento tiene un final bastante cruel que me pareció la hostia,no como en la peli que aunque me gustó mucho le dulcificaron el final cosa mala,a ver esta que tal,pero no os voy a engañar,el primero en la cola el dia del estreno.

  • Grijaldo

    Tres años,solo le quedan tres años para que sea legal….espérame Cloe…. Pedobear mode off.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo de la moto fue idea de la propia Moretz, quería que Hit-Girl llevara una Ducati, y al final se la han dado.

    En Latino Review publicaron hace poco un análisis del guión y dicen que durante los dos primeros tercios es fiel al cómic, pero en el final meten cambios, igual que hicieron en la primera.

  • Naxeteeee

    Buff si me dan a elegir cualquiera de las películas de todos los que salen en “Los Vengadores”, me quedo con “Iron Man” pero por muy justito. Los otros, incluidos “Los Vengadores”, predecibles y aburridos. Del protagonista de “Thor” sólo decir que desde Brandon Lee no existía caso en el que meten a un pegote que se mueve a actuar.

  • javiKnight

    Me alegro, ya te dije que eran 100 pavazos pero tenias garantía de calidad.
    Esa edición es Brutal, yo creo que viniendo de Norma, junto con la de Planetary, son lo mejor que han publicado a nivel de encuadernación y sin duda te lo recomiendo, peeeero le veo una enorme dificultad en la lectura. Es un tomo muy grande y pesado, pero no es un mal mayor si te acostumbras.
    La primera etapa de Warren Ellis me gusto, es una mezcla del genero Superheroico Clásico y la Acción mas trepidante, con buenos arcos argumentales.
    Pero la segunda etapa de Millar, eleva el listón a un nivel exageradamente espectacular, gracias al aporte en el dibujo en la mayoría de números  de Frank Quitely, para mi el mejor del mundo. 
    Sin duda es un gran cómic y una gran edición. Recomendable si, pero no esperes algo parecido a “Los Vengadores”.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Vaya, ya teníais el reportaje listo y yo poniendo offtopics cual colegiala exaltada. Mola todo y mucho, la primera es estupenda, a ver si mantienen el nivel.

    Repetid como mantra todos conmigo: Cloë Moretz nació en el 97, Cloë Moretz nació en el 97…

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Me estoy repitiendo, algo falla con los comentarios.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     No me seas sieso que la primera mola.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     Hoy he visto en la Fnac The Authority Absolute un poco de pasada pero me ha llamado la atención, vale la pena? Yo con esto de los cómics voy un poco a salto de mata, la verdad.
    Por cierto Javier, hace poco me termine Predicador… HOLYMOTHEROFGOD.

  • Naxeteeee

    Igual es porque en esa foto los nuevos enemigos parecen sacados de los “Power Rangers”. He visto el futuro y me ha dicho que “Thor 2″ será aun peor que la primera. Algo increíble por cierto.

  • http://twitter.com/soundofmywalter Carlos Díaz

    Creía que no publicábais fotos de los sets. Porque la semana pasada hubo un porrón de Thor: The Dark World y pensé daros un toque…

  • javiKnight

    Muy recomendable “The Authority”, vamos, mejor que la etapa de Warren Ellis, o sea que es decir mucho. 
    “Civil War” me encanto y el Viejo Logan es un cómic muy infravalorado, en mi opinión,es la ostia. Y Nemesis tiene cosas Grandes.Kick-Ass  ( Pelicula) me gusto, pero por debajo de la obra original.

  • Muzzle84

    Chloe Moretz despierta mi lado Pedo Bear en la primera foto. Me siento sucio

  • Aloysius16

    Como ha cambiado Chloe Moretz de la primera parte a esta. ¡Ay criatura!.

  • McHartnigan

    El primer Kick Ass (cómic) empezó gustandome y  me acabo pareciendo una mierda. Sin embargo, con los cambios y la introducción de más humor la película acabo siendo la hostia para mi. La veo en DVD cada cierto tiempo y cada vez me gusta más. Obra maestra.

    El segundo cómic me parece tremendamente aburrido y aún peor que el primero, pero confío que esta vez también introduzcan los cambios necesarios para hacer una gran película (por lo pronto, Hit Girl no tiene moto y The Mother Fucker no lleva ese traje).

    Ay, Mark Millar, ese hombre que se cree que por meter algo de gore y escenas badass un cómic ya es bueno. El tio tiene buenas ideas, pero acaba mandandolas al garete por pasarse de cool (con la excepción de Los Ultimates y, quizas, El Viejo Logan).