Noticias

Ben Affleck habla con nosotros sobre la adaptación de ‘Apocalipsis’

Alberto Moreno, de GQ, ha tenido la oportunidad de entrevistar a Ben Affleck durante su paso por el Festival de San Sebastián en la presentación de Argo. Esto es, a grandes rasgos, lo que comentó sobre los proyectos que baraja. El artículo íntegro lo tenéis aquí.

via Carillon Regina

1. Sobre ‘The Stand’ (o Apocalipsis, la novela de Stephen King). El pasado mes de octubre se hizo saber que Affleck había sido elegido por Warner para adaptar la monumental novela de King , con David Kajganich como guionista.

LENGUAJE VERBAL: ”Es un proyecto que tengo encima de la mesa pero es muy difícil de abordar porque es un libro muy largo. No obstante, me gusta la idea de comenzar con una civilización desde cero.

LENGUAJE NO VERBAL: Si consigo adaptar el texto no me importaría en absoluto y es probable.

2. Sobre ‘La Liga de la Justicia’ (que no va a hacer. NO. NEVER, NEVER, NEVER)

LENGUAJE VERBAL: ”No me importa hablar del tema (la pregunta daba a entender que planeaba la idea de que le molestaba el asunto), sólo digo que mientras las películas está en los despachos se escriben infinidad rumores sobre ellas como resultado de la existencia de muchos blogs de entretenimiento. En realidad lo veo como un halago, pero publicad que estoy interesado en hacer ‘El Padrino 5?, a ver si el rumor se materializa. Sí, escribid eso (Risas)”.

LENGUAJE NO VERBAL: Es bastante imposible que haga cualquiera de las dos cosas, pero lo de ‘El Padrino 5? me apetece más.

3. Sobre el ‘Born Again’ de Daredevil

LENGUAJE VERBAL: “Alguien me dijo: Estamos haciendo esto, ¿qué te parece?, pero nada más. Una vez haces algo así y te estrellas contra la pared es mejor que venga otro. Como cómic está bien y creo que merece que alguno de los dos directores de los que se habla empiece desde cero y le salga muy bien, como parece que va a ser el caso de Chris Pine en la nueva de Jack Ryan (Affleck se encargó del personaje en ‘Pánico Nuclear’ -2002-)”.

LENGUAJE NO VERBAL: Ni de coña me pongo mallas rojas de nuevo.

  • javiKnight

    Me voy a poner a ver The Town ahora mismo por tu recomendación. Que lo sepasssssh. 

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast