Las Horas Perdidas Las Horas Perdidas
Menú
Buscar
Ben Affleck habla con nosotros sobre la adaptación de ‘Apocalipsis’

Alberto Moreno, de GQ, ha tenido la oportunidad de entrevistar a Ben Affleck durante su paso por el Festival de San Sebastián en la presentación de Argo. Esto es, a grandes rasgos, lo que comentó sobre los proyectos que baraja. El artículo íntegro lo tenéis aquí.

via Carillon Regina

1. Sobre ‘The Stand’ (o Apocalipsis, la novela de Stephen King). El pasado mes de octubre se hizo saber que Affleck había sido elegido por Warner para adaptar la monumental novela de King , con David Kajganich como guionista.

LENGUAJE VERBAL: ”Es un proyecto que tengo encima de la mesa pero es muy difícil de abordar porque es un libro muy largo. No obstante, me gusta la idea de comenzar con una civilización desde cero.

LENGUAJE NO VERBAL: Si consigo adaptar el texto no me importaría en absoluto y es probable.

2. Sobre ‘La Liga de la Justicia’ (que no va a hacer. NO. NEVER, NEVER, NEVER)

LENGUAJE VERBAL: ”No me importa hablar del tema (la pregunta daba a entender que planeaba la idea de que le molestaba el asunto), sólo digo que mientras las películas está en los despachos se escriben infinidad rumores sobre ellas como resultado de la existencia de muchos blogs de entretenimiento. En realidad lo veo como un halago, pero publicad que estoy interesado en hacer ‘El Padrino 5?, a ver si el rumor se materializa. Sí, escribid eso (Risas)”.

LENGUAJE NO VERBAL: Es bastante imposible que haga cualquiera de las dos cosas, pero lo de ‘El Padrino 5? me apetece más.

3. Sobre el ‘Born Again’ de Daredevil

LENGUAJE VERBAL: “Alguien me dijo: Estamos haciendo esto, ¿qué te parece?, pero nada más. Una vez haces algo así y te estrellas contra la pared es mejor que venga otro. Como cómic está bien y creo que merece que alguno de los dos directores de los que se habla empiece desde cero y le salga muy bien, como parece que va a ser el caso de Chris Pine en la nueva de Jack Ryan (Affleck se encargó del personaje en ‘Pánico Nuclear’ -2002-)”.

LENGUAJE NO VERBAL: Ni de coña me pongo mallas rojas de nuevo.

  • javiKnight

    Me voy a poner a ver The Town ahora mismo por tu recomendación. Que lo sepasssssh. 

  • http://twitter.com/Oso_Cinecutre Oso de Cinecutre

    En el próximo reboot de Batman, tendrían que tener los cojones de poner a Adam West como Alfred.

  • New_Rodro

    “Ni de coña me pongo mallas rojas de nuevo”

    Y yo se lo agradezco en el alma, Mr. Affleck.

  • Grijaldo

    Que tipo más majo,no habló en castellano en la entrevista? Porque lo habla bastante bien para ser yanki.

  • Agustin Lara

    Que ganas de ver Argo, Affleck se esta labrando una carrera de director alucinante.

  • Agustin Lara

    Y podría salir Adam West también.

  • John Constantine

    Al final va a resultar que tocar suelo con “Gigli” fue lo mejor que le pudo haber pasado. Su evolución en la consideración que le tiene la industria a todos los niveles ha sido increíble.

  • George Kaplan

    Jo, es que George Clooney volviendo a hacer AQUEL  Batman sería de un nivel de psicodelia que a lo mejor hasta molaba.

  • Gunn

    Es como si a, salvando las distancias, a George Clooney lo ofrecieran hacer otra vez de Batman.

  • http://twitter.com/soundofmywalter Carlos Díaz

    Me he emocionado con lo de “…habla con nosotros…” :)

  • George Kaplan

    “Apocalipsis” es complicado de hacer en una sola peli, se lo das a Peter Jackson y te hace una trilogía como mínimo. Me gustaría mucho ver si son capaces de hacer UNA sola película y bien hecha. Pero mucho, mucho.

    Sobre lo de no volver a ser Daredevil le entiendo perfectamente. El muchacho está empezando a labrarse cierto prestigio como director y lo de que fue Daredevil le conviene que quede en el cajón de los olvidos más absolutos. Sin embargo también confío en que algún día alguien haga una buena peli del personaje, que historias buenas para adaptar tienen unas pocas.