Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Jim Carrey como el Coronel Stars

Primeras imágenes de Carrey en 'Kick-Ass 2'.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 22 septiembre | 10:04 AM


16


Ayer os traíamos un buen puñado de imágenes del rodaje de Kick-Ass 2 en las que faltaba la gran incorporación de la película, Jim Carrey. Como sabéis, Carrey da vida al Coronel Stars, un ex-militar que se une al mundo de los superhéroes y funda el grupo Justice Forever, algunos de cuyos miembros, incluido Kick-Ass, aparecen en la primera foto.

Pues nada, aquí lo tenéis de la mano de Mr. Will Wong y Star Feine.

© Mr. Will Wong

© Star Feine

 


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • m0a0s

    Que pedazo de actor es Carrey, puede hacer de todo, completito. Solo hace peliculas comicas diran algunos, a esos les recomiendo The Truman Show o Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos.

  • AngelinBlack

    Ahora esperemos que esta película salga lo antes posible, y en todos los territorios posibles!

  • AngelinBlack

    Acabo de literalmente eyacular con ver a Jim Carrey en esta secuencia de fotografías…ya quiero ver esta secuela porque sinceramente la primera me pareció algo excelente, tal como Ninja Assasin! XD

  • Gunn

    Para shock value el numero 100 de “The walking dead”, que lo lei ayer y aun estoy flipando lo que le hacen a cierto personaje.

  • http://twitter.com/HoboKnight Hobo Sapiens

     Miedo me da Holy Terror. Pero aún así tengo cierto morbo por lerr la nueva ida de olla de Miller, que desde que se mudó a otro planeta deja mierdacas considerables.

  • Palahniuk

     SPOILERACO del Comic:

    ¿Porque Hit Girl (De la que me parece horrendo el traje de la pelicula) no aparece con la cara magullada como se veía al final del comic? Deduzco que eso fue parte de lo que limaron en la peli (que aún no vi)

  • javiKnight

    La presencia de Carrey es lo que mas me atrae de este proyecto.

  • hunk31

    El Coronel no era un ex-mafioso que se redimio cuando abrazo el catolicismo? , sobre la segunda parte del comic lo que note es que ese intento de aire realista que tenia el primer comic ya perdia mucho fuelle en la continuacion , vale que la primera parte ya tenia algun rollo pero lo de la secuela es excesivo.Lo que arman los villanos en el vecindario con tanta facilidad cuesta creerselo , mas que nada porque en la realidad hubiesen enviado tal cantidad de refuerzos policiales que hubiese sido imposible escapar , tampoco me creo el comportamiento del protagonista , vamos despues de las putadas que le ha hecho el villano de forma directa o indirecta…aun quiere detenerlo como el tipico buen justiciero?…VENGA YA HOMBRE!!!

    Lo unico que me parecio interesante es el tratamiento que reciben los “frikis” ante las autoridades en el enfrentamiento final , eso si tengo gabas de ver la continuacion para ver que le sucede a Hit Girl , menudo hijo de puta que fue el Millar al terminar la historia asi

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1557081813 Jose Luis Fernandez Garcia

    No es tan mierda, pero sí que pierde la frescura del primer cómic. En la secuela siguen profundizando en las consecuencias de los actos de Kick-Ass y compañía, es como una prolongación de algunos temas del primer volumen. Eso sí, creo que para esta secuela se agradecerá mucho más el tono desenfadado de la primera película (el cual me pareció idoneo, por contra, los clichés y algunas situaciones sacadas de la manga estaban de más), y que hayan incluido el Spin-Off de Hit-Girl le da puntos a favor, porque “Balls to the Wall” tiene más bien poca chicha para una película entera.

  • http://www.facebook.com/david.higuerocalvino David Higuero Calviño

    No es fuerte..ahora se dice caracterizado xD

  • Agustin Lara

    Me lo esperaba más desmadrado su traje, pero es impresionante las pintas que lleva Carrey.

  • McHartnigan

     Completamente de acuedo. El primer cómic me gusta menos que la película, pero aun así es aceptable. Este segundo es una mierda aburrido y sin gracia.

  • http://twitter.com/eduvillan Patito Vilanova

    Se ha puesto fuertote el amigo Jim

  • Xamfargo

    No diría que es el pedazo de mierda más grande que me he echado a la cara en mucho tiempo (ese honor corresponde al “Holy Terror!” de Frank Miller), pero sí es cierto que, pasada la novedad de la primera parte, la segunda prioriza la violencia extrema sobre las buenas ideas. Y eso, evidentemente, se nota. No obstante, tampoco lo consideré una total pérdida de tiempo. Si te gusta el “shock value” puede tener un pase.

  • New_Rodro

    Precisamente sale a la venta en España el mes que viene. ¿Tan mal? Jo pues que bajón.

  • http://twitter.com/HoboKnight Hobo Sapiens

    Por el bien de la película espero que se aleje del cómic todo lo que pueda, porque me lo lei ayer mismo y es el pedazo de mierda más grande que me he echado a la cara en mucho tiempo.