Series

Diane Kruger protagonizará ‘The Bridge’

La cadena FX ha elegido a la alemana Diane Kruger (Troya, Malditos bastardos) como protagonista de The Bridge, según informa TVLine. La serie estará basada en la producción sueco-danesa Bron, siguiendo la estela del popular interés que han levantado en los últimos años los thrillers con sabor nórdico como The Killing, Millennium, Wallander, Dinero fácil o la reciente Headhunters.

© The Weinstein Company

En la original el escenario en el que se ponía en marcha la trama era un puente situado en la frontera entre Suecia y Dinamarca, donde aparecía un cuerpo sin identificar que obligaba a los inspectores Saga Norén (Sofia Helin) y Martin Rohde (Kim Bodnia) a colaborar para encontrar al culpable. En la versión americana la acción pasará a la frontera entre Estados Unidos y México, con la detective Sonya North (Kruger) de El Paso colaborando con Marco Ruiz de Ciudad Juárez para atrapar al asesino.

The Bridge estará escrita por Meredith Stiehm y Elwood Reid, responsables de Caso abierto, y el mexicano Gerardo Naranjo, realizador de Miss Bala, se encargará de dirigir el episodio piloto.

  • Alvaro Talavera

    Apuntada queda. Esperemos que no la alarguen innecesariamente como The Killing (versión USA)

  • Waltereborn

    Cuando la descubrí en “Troya” quedé totalmente cautivado por su belleza. Así que desde entonces he procurado ver cualquier película en la que apareciera.

    Esta serie me la apunto.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Pues no me extrañaría que sea uno de los nombres que están considerando; es uno de los actores mexicanos en alza.

  • Eweisze

    Suena bien para ella siempre y cuando se trate de una miniserie y no de una serie al completo.

    Aunque me llama más la atención el otro nuevo proyecto de FX, la adaptación de “Nocturna” de Guillermo del Toro y Chuck Hogan por los propios autores de la novela.

  • Elvira26

    Pinta bien la serie. Justo ayer en vaya tele leí que la original es muy buena! Sería muy grande que Bichir fuera Marco Ruiz!

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast