Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


SERIES


Diane Kruger protagonizará ‘The Bridge’

Un nuevo thriller para el canal FX.

Escrita por: Ángel Vidal | 23 septiembre | 11:45 PM


5


La cadena FX ha elegido a la alemana Diane Kruger (Troya, Malditos bastardos) como protagonista de The Bridge, según informa TVLine. La serie estará basada en la producción sueco-danesa Bron, siguiendo la estela del popular interés que han levantado en los últimos años los thrillers con sabor nórdico como The Killing, Millennium, Wallander, Dinero fácil o la reciente Headhunters.

© The Weinstein Company

En la original el escenario en el que se ponía en marcha la trama era un puente situado en la frontera entre Suecia y Dinamarca, donde aparecía un cuerpo sin identificar que obligaba a los inspectores Saga Norén (Sofia Helin) y Martin Rohde (Kim Bodnia) a colaborar para encontrar al culpable. En la versión americana la acción pasará a la frontera entre Estados Unidos y México, con la detective Sonya North (Kruger) de El Paso colaborando con Marco Ruiz de Ciudad Juárez para atrapar al asesino.

The Bridge estará escrita por Meredith Stiehm y Elwood Reid, responsables de Caso abierto, y el mexicano Gerardo Naranjo, realizador de Miss Bala, se encargará de dirigir el episodio piloto.


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • Alvaro Talavera

    Apuntada queda. Esperemos que no la alarguen innecesariamente como The Killing (versión USA)

  • Waltereborn

    Cuando la descubrí en “Troya” quedé totalmente cautivado por su belleza. Así que desde entonces he procurado ver cualquier película en la que apareciera.

    Esta serie me la apunto.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Pues no me extrañaría que sea uno de los nombres que están considerando; es uno de los actores mexicanos en alza.

  • Eweisze

    Suena bien para ella siempre y cuando se trate de una miniserie y no de una serie al completo.

    Aunque me llama más la atención el otro nuevo proyecto de FX, la adaptación de “Nocturna” de Guillermo del Toro y Chuck Hogan por los propios autores de la novela.

  • Elvira26

    Pinta bien la serie. Justo ayer en vaya tele leí que la original es muy buena! Sería muy grande que Bichir fuera Marco Ruiz!