Series

‘Fargo’ de los hermanos Coen se convierte en serie de televisión

El canal FX (que no para de acumular proyectos estos días) ha llegado a un acuerdo con los hermanos Coen para desarrollar una serie de televisión basada en una de sus cintas más emblemáticas, Fargo. La película, estrenada en 1996, narra la historia de un apocado vendedor de coches (William H. Macy) que urde un plan para secuestrar a su esposa y pedir un generoso rescate a su suegro, pero las cosas no salen como esperaba y todo se convierte en un auténtico desastre cuando los secuestradores (Steve Buscemi y Peter Stormare) dejan varios muertos por el camino.

Frances McDormand ganó un Oscar ese año por si interpretación de Marge Gunderson,  la pintoresca policía encargada de investigar lo que ha ocurrido, y los Coen se llevaron otro por su guión, pero, lamentablemente, en esta serie sólo figurarán como productores –introducir imagen de una lluvia de billetes– y la escritura del piloto y de futuros episodios recaerá en Noah Hawley, responsable de las canceladas My Generation y The Unusuals, y de algunos episodios de Bones.

Curiosamente, Fargo ya había sido objeto de una readaptación televisiva sin el permiso del los Coen en 1997, con Edie Falco (Los Soprano) como protagonista, pero nunca llegó a pasar del episodio piloto.

Vía Deadline. Imagen de portada vía The Guardian.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Milito/574030465 Juan Pablo Milito

    esta película , cuando la vi en el cine  me sorprendió por completo, por la forma en la que los hermanos Coen se las ingeniaron para hacer un policial atípico , en cuanto a locación y personajes , donde toda la acción surge desde un habiente cargado de aparatosa cotidianidad,   chatura , mediocridad y hasta una cierta cuota de nihilismo , haciendo que el advenimiento de los  echos violentos tuvieran un impacto  shockiante … sinceramente una de mis favoritas de estos hermanos 

  • Eweisze

    A Fargo no le pega ser adaptada como serie. En fin.

  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers

    Si dijerais una serie de El gran Lebowsky ya estaría perdiendo el culo por comprar.

  • Naxeteeee

    ¿Qué sentido tiene? Que dejen la película como está.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Pues ya se la van a tener que ingeniar para darle vidilla para hacer una serie de Fargo. A mi no me gusto, aunque lo bueno que después se  marcaron El gran Lebowsky que en su momento fue ninguneada, menos mal que después ya fue considerada de culto. 

  • javiKnight

    La mejor Película de los Coen para mi, dirección, guion, montaje, fotografía, interpretaciones, banda sonora…roza la perfección en su cine.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast