Noticias

Tom Hardy escala el ‘Everest’

Doug Liman (El Caso Bourne), según nos cuentan en Deadline, ha fichado a Tom Hardy para ser el protagonista de Everest, película que narra la historia de George Mallory, el primer hombre que trató de escalar el Everest.

Mallory es el segundo por la izquierda en la fila trasera. Vía Echo.co.uk

 El guión corre a cargo de Sheldon Turner a partir del libro de Jeffrey Archer, Paths of Glory: Everest, que profundiza en cómo Mallory trató de escalar hasta tres ocasiones la montaña más alta del mundo hasta que finalmente falleció en su última intentona a más de 8.000 metros de altura en 1924. Persiste la duda de si consiguió hacer cumbre o no, pero de haberlo hecho, hubiese sido el primer hombre en conseguirlo y se habría adelantado 29 años a Edmund Hillary y Tenzing Norgay, que en 1953 se convirtieron en los conquistadores de la cima del mundo. El cadaver de Mallory se encontró en 1999, 75 años después, en condiciones de conservación más que decentes.

El rodaje comenzará, si no hay muchos retrasos, una vez que Liman finalice el rodaje de All You Need is Kill, con Tom Cruise como protagonista.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

      A ver si al bueno de Nicholas Widn Rifn en su desmesurado amor por lo ochentero le da por rebootear “Corrupción en Miami” y pone a Tom Hardy de Sonny Crockett, en la foto que ilustra la noticia solo le falta la chaqueta blanca con hombreras enorme y la camiseta color pastel porque la barba, el peinado y la pose son puro Sonny Crockett/Don Johnson.
       Hablando sobre Widn Rifn, tras por fin ver “Drive” debo mostrar mi admiración por la astucia de ese hombre: Se apela a la nostalgia y memoria afectiva del sector demográfico mayoritario en la crítica y cinefilia actual, los adolescentes y prepuberes de los ochenta, pero ojo, aliñandolo todo con planos sostenidos interminables con los actores inmoviles con la mirada perdida y con cara de “poker” para vender la idea de que se trata de un film “profundo” y “trascendente”, y así ha conseguido que un film brillantisimo a un nivel estético, pero mas hueco que el cerebro de Belen Esteban y con una trama de lo más convencional gane en Cannes y se catalogue como muchos como el film del año.
       En definitiva señor Rifn, por mi parte 2 orejas y un rabo, por lo astutamente que ha sabido vender la moto.

  • GoldenEye21091987

    a.k.a. Cliffhanger, y si,   ¡P-E-L-I-C-U-L-O-N!

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast