Noticias

Tres nombres para ‘Robopocalypse’

Posiblemente el desarrollo de Lincoln ha hecho que un proyecto tan esperado como Robopocalypse se haya mantenido sin grandes novedades durante varios meses. Spielberg lo estaba dando todo en su añorado biopic, y ahora que la película está casi acabada y a punto de estrenarse, vuelve a ponerse en marcha la maquinaria del proyecto que más esperamos los fans del tito Steven, porque lo que nos gusta de él es eso, la ciencia ficción.

/Film da cuenta hoy de los últimos rumores referentes al posible reparto de la película, rumores que apuntan a Chris Hemsworth como protagonista, acompañado de Anne Hathaway y Ben Wishaw, que darían vida a . Todo ello aderezado con el guión de Drew Goddard, en pleno apogeo por la celebrada Cabin in the Woods, y la producción de Tom Rothman.

© Doubleday

La sinopsis del libro en que se basa, escrito por Daniel H. Wilson, dice así: “En un futuro no muy lejano, la asombrosa tecnología que hace que nuestro mundo funcione se vuelve contra nosotros. Controlada por una infantil pero tremendamente poderosa inteligencia artificial conocida como Archos, la red global de máquinas de la que nuestro mundo se ha hecho dependiente se convierte de pronto en una implacable y mortal amenaza. En la Hora Cero (el momento en el que los robots lanzan su ataque) la raza humana queda casi aniquilada, pero sus dispersos supervivientes se reagrupan. La humanidad por vez primera se une en un concienzudo esfuerzo por devolver el golpe. Esta es la historia oral de ese conflicto, contado por un grupo internacional de supervivientes que experimentaron esta larga y sangrienta guerra con las máquinas.”

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Xamfargo

    Sospecho que es lo que Spielberg tiene en mente. Al menos, por el bien de todos, espero que sea así. En cualquier caso, si es lo que van a hacer, no entiendo por qué se gastan una pasta en conseguir los derechos de una novela de la cual solo es aprovechable un 10% (siendo generosos). Spielberg a estas alturas tiene suficiente tirón comercial para plantear una historia robótica propia sin tener que adaptar un best seller de los peorcitos que he tenido el gusto de leer.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1219602829 Andrés Rojas P

     seeee, toda la razon

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast