Noticias

Marc Webb, confirmado para la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’

Marc Webb dirigirá la secuela de The Amazing Spider-Man, según informa Variety, de momento sin dar más detalles.

PD: Y no, no se veía venir, a tenor del desmadre que Sony Pictures armó con el primer film, tan recortado que parecía una pieza experimental de Chris Marker.

  • Naxeteeee

    Otro para tí.

  • stevejames4

    pd: un abrazo Naxeteeerr

  • stevejames4

    la pelea en el metro es un mojón. Period..

  • Waltereborn

    Ya se puede poner las pilas Marc Webb en esta ocasión.

    La primera me dejó con una sensación agridulce y tuve que ser bastante indulgente para poder disfrutar de la experiencia completa. Si con la secuela no corrige los errores de la anterior, para mí esta saga habrá perdido todo el interés.

  • marco ortega

    Pues a mi me pareció una peli flojilla  en muchos aspectos. No me interesa una secuela en lo absoluto así que me da lo mismo que cuenten con Webb o quien sea.  Decir que este engendro es superior a Spiderman 2….. por favor.

  • http://twitter.com/Misingno5 Mr Misingno

    Con la primera parte armaron un Stick-Stack de cojones…a ver la segunda parte.

  • BLADERUNNER77

     Ojo que lo del  tio Ben era lo que se decia antes y fui creyendo que la habian liado pero no fue asi, me encanto la relacion de el con peter parker  , ya que el tema padres desaparecio por arte de magia y no tapo nada de la historia del tio Ben.

    Mary Jane no era necesaria pues  Stacy es la primera novia o por lo menos anterior a MJ y me parece logico que se centren solo en ellos dos y no metan ya un triangulo. Ya habra tiempo en la secuela.

  • Alvaro Talavera

    Me gustó mucho la primera parte pero al acabar la sensación global que me dio fue que dejaban cosas en el aire, quizás para crear una trilogía alrededor, con su mitología y una línea argumental general (teoría reforzada por ese final que no voy a mencionar) Aunque quizás sea que me gustó y quiero justificar sus errores (que los tiene, por supuesto) Como sea, me parece bien que vuelva Webb y estoy deseando ver y saber más de esta saga… y de Emma Stone, claro.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast