Noticias

Habemus presentador para los Oscars

Hace unos minutos Nikki Finke ha adelantado que la Academia dará a conocer hoy que Seth MacFarlane es el elegido para presentar la 85ª edición de los Oscars. Y la Academia no ha tardado ni diez minutos en confirmar la noticia.

© GettyImages

En su comunicado, los productores de la 85ª edición de los Oscars, Craig Zadan y Neil Meron, expresan lo siguiente: “Estamos encantados de tener a Seth MacFarlane como anfitrión de los Oscars. Sus habilidades escénicas encajan a la perfección con nuestras ideas para hacer un espectáculo divertido y fresco. Él será un anfitrión muy entregado y estamos muy contentos de trabajar con él”. MacFarlane por su parte se muestra agradecido de que le hayan seleccionado para presentar un evento de estas características y que en su mente tiene dos cosas “la primera, estar a la altura de sus antecesores, y la segunda, espero que no se enteren de que fui el presentador del Charlie Sheen Roast. Por su parte, Hawk Koch, el presidente de la Academia, dice de MacFarlane que tiene mucho talento y que están ilusionados con el equipo que se ha formado para la próxima edición de los Oscars.

El humorista, creador de series como Padre de Familia, American Dad o The Cleveland Show, es uno de los personajes de este año gracias al gran éxito que ha cosechado Ted, de la que es productor, director, guionista y protagonista. En los últimos meses muchos han sido los rumores sobre los posibles presentadores de los Oscars. En un primer momento, cuando Tom Sherak aún era presidente de la Academia, se habló de Jimmy Fallon, pero a la ABC, que es quien emite la ceremonia, no le hacía mucha gracia que el gran rival del presentador del late night de la cadena, Jimmy Kimmel, se convirtiese en el presentador de los Oscars. Las negociaciones con Fallon no continuaron cuando entró en escena Hawk Koch. Posteriormente se fichó a los productores Craig Zadan y Neil Meron y comenzó a barajarse el nombre de Queen Latifah, que trabajó con estos productores en Chicago y Hairspray.

La 85ª edición de los Oscars tendrá lugar el próximo 24 de febrero.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Grijaldo

     Pues Ted está bastante graciosa,a mí por lo menos me gustó cosa mala.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast