Noticias

Matt Reeves se encargará de ‘Dawn of the Planet of the Apes’

Tras el anuncio de la salida de Rupert Wyatt como director de la secuela de El origen del planeta de los simios, FOX se puso a la caza de su sustituto y la semana pasada se anunció a Matt Reeves como favorito para dirigirla, por encima de nombres como J Blakeson (La desaparición de Alice Creed), Jeff Nichols (Take Shelter), Guillermo del Toro y los españoles Juan Antonio Bayona (El orfanato) y Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después). Hoy el director de Monstruoso (Cloverfield) y Déjame entrar ha aceptado la oferta, comprometiéndose a tener lista la película para el 23 de mayo de 2014, fecha que Wyatt veía imposible de cumplir.

La noticia no sorprende, ya que días antes Reeves había abandonado el desarrollo de la nueva adaptación de En los límites de la realidad (The Twilight Zone) para la Warner y había firmado un acuerdo con FOX TV; así que blanco y en botella.

Esta secuela, que llevará por título El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the Planet of the Apes) narrará los acontecimientos tras el final de la anterior entrega, con los simios apoderándose de la Tierra y los humanos enfrentándose a una amenaza vírica mortal; por eso no es de extrañar que el guionista elegido para colaborar junto a los de la primera parte haya sido Scott Z. Burns, responsable de Contagio de Steven Soderbergh.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     “He can talk he can talk he can talk”
    “I CAN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING”

    Clásico.

  • hunk31

    Y todavia hay gente que piensa que El Origen del Planeta de los Simios es una precuela de las peliculas originales , joder si esta mas que claro que es  un reboot…que la saga original ya tuvo su propio Origen del Planeta de los Simios 

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Expósito-Marjalizo/100000389506008 Daniel Expósito Marjalizo

    Menudo spoileraco acabas de hacerle comer a todo aquel que aun no haya visto la original.

  • rolo_tomachi

     Matt Reeves se va a cargar la secuela, ya lo vereis.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast