Noticias

Nuevas imágenes de ‘The Lone Ranger’

Esta semana llega por fin el primer avance de El llanero solitario (The Lone Ranger), y para calentar el ambiente, Disney ofrece (vía USA Today) una nueva galería de imágenes en las que podemos ver a John Reid/Llanero Solitario (Armie Hammer) junto a su fiel compañero Toro (Johnny Depp) en busca de aventuras.

© Walt Disney Pictures

En estas últimas imágenes podemos ver los ya famosos trenes construidos expresamente para la película que han disparado el presupuesto de esta producción de Jerry Bruckheimer dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe, Rango).

Disney tardó años en dar luz verde a este proyecto, debido a su astronómico presupuesto de casi 300 millones de dólares, y finalmente lo puso en marcha cuando llegaron a un acuerdo económico que estipulaba que la película no costaría más de 200 millones; pero tras los problemas de un rodaje que ha durado la mareante cifra de 140 días, el coste se ha ido en torno a los 250 millones.

En unos días veremos si los luce.

  • http://profile.yahoo.com/PNDMQU66UG6G2XQMQLOHVRHKSQ Ignacio

    Tienes razón, está vivo. Entonces, ¿cómo sabemos si el otro habla con Deep o habla con el cuervo?

    Yo apuesto por esta sinopsis: unos bandoleros asaltan el rancho del cuervo, aprovechando su ausencia. Matan a sus hijos y a su mujer, una pájara. El cuervo contrata a unos asesinos para ejecutar su venganza y por eso va a la cabeza todo el tiempo pues es él quien dirige las operaciones.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Ojo, que he leído que Depp le da de comer.

  • marco ortega

    Uff Acá puede salir cualquier cosa.  A favor;  que el trío de Piratas del caribe haya dado en el clavo con esa saga reviviendo un genero fenecido y veneno de taquilla. Que Verbinski venga de hacer un western relativamente exitoso como Rango( si que lo es). Depp todavía tiene cierto atractivo comercial independiente del film que realice. 
    En contra;el western mezclado con fantasía no ha cuajado por ahora, Wild Wild West , Cowboys y Aliens son prueba de aquello. Que Depp para algunos se ha vuelto repetido y pedante.

    A esperar el trailer.

  • Manuel Tejera

    Esto huele a John Carter que tira pa atras. Un proyecto difícil que le cuesta arrancar y que cuesta bastante mas de lo originalmente estimado. Un personaje protagonista que no es especialmente comercial.

    Y bueno, ese Johnny Depp con el cuervo fosilizado en la cabeza haciendo el ridículo……………

    No espero nada bueno de esto.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast