Noticias

Tráiler español de ‘Jack Reacher’.

Desde siempre hemos sabido que Tom Cruise ostenta el título del “actor que mejor corre del mundo”, ahora es momento de demostrar que también es el que mejor conduce, y es que en Jack Reacher, película en la que da vida a un ex-militar reconvertido en detective privado, el tito Tom nos deleita con persecuciones de primera a bordo de un Chevrolet Chevelle la mar de molón.

El personaje de Reacher es una creación de Lee Child, autor que se ha forrado con la saga de novelas creadas en torno a este personaje que es una especie de Charles Bronson del siglo XXI.

La adaptación corre a cargo del guionista Christopher McQuarrie, responsable de Sospechosos Habituales y que ya trabajó junto al tito Tom en Valkiria, y puede que lo vuelva a hacer si su guión de Top Gun 2 consigue acabar en la gran pantalla.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/Diandarfountain Rodrigo Fuentes

    Algo rescatable que le quede dentro de toda la locura donde esta inmerso (cientologia), Gran secuencia cuando corre al lado del rio en Shanghái, en Mission Impossible III…  en el making of se notaba que les costaba alcanzar la velocidad de TOM…. 

  • javiKnight

    ¿Cuanto cuesta hacerse socio de la Cienciologia? 
    Lo digo porque quiero ver todas las futuras pelis de Cruise y a lo mejor hacen descuentos y tal….

  • Mauro Jofré
  • m0a0s

    Luego de ver “Drive” sera dificil que alguien me vuelva a molar arriba de un auto.

  • Grijaldo

    “Desde siempre hemos sabido que Tom Cruise ostenta el título del “actor que mejor corre del mundo”….No sé yo que decirte,Stallone corre la mar de bien,están ahí ahí los dos.

  • John Constantine

    Lo siento, pero he leído un par de novelas de Reacher (“El inductor” y “El enemigo”) y, aparte de ser la caña, el señor Tom no pega ni por asomo. Ya no por el físico sino por el bagaje emocional y el carácter circunspecto del personaje, que choca con su habitual cinética actoral.

    Por no decir que le he leído cargarse a varios tipos a sangre fría sin ningún problema y no me creo en absoluto que vayan a trasladar tal cual semejante personaje.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast