Series

Primer póster de ‘House of Cards’, la serie de David Fincher

Netflix acaba de fijar el próximo 1 de febrero de 2013 como fecha de estreno para House of Cards, adaptación de la miniserie británica homónima en la que veremos todas las artimañas que tendrá que utilizar un astuto y despiadado político para abrirse camino hasta la Casa Blanca.  Protagonizan Kevin Spacey y Robin Wright, y como es habitual en la plataforma de distribución, los 13 episodios que conforman la primera temporada estarán disponibles el mismo día. Los fans de ver las series de un tirón estáis de enhorabuena.

Beau Willimon (Los idus de marzo) se ha encargado de escribir los dos primeros episodios, que contarán con la dirección de David Fincher; el resto del equipo de directores lo conforman James Foley (Glengarry Glen Ross), Joel Schumacher (Batman y Robin), Charles McDougall (The Office), Carl Franklin (El demonio vestido de azul) y Alan Coulter (Los Soprano, Boardwalk Empire).

© Netflix

  • Pierre V. Wilson

     
    Lo de Joel Schumacher ha sido con saña y/o odio. Para mí los mejores films de Joel Schumacher son esas rarezas que dirigía para los adolescentes en los 80’s. Y además siempre metía en sus films de los 80s al genial e infravalorado Kiefer Sutherland.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Y Un día de furia, El cliente, Línea mortal (a la que tengo cariño de pequeño); si en el fondo tiene buenas pelis, pero Batman y Robin es mucho Batman y Robin.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Lo de Joel Schumacher ha sido a mala idea ¿eh? Pobre hombre.
    Última llamada, Asesinato en 8 mm, Tiempo de Matar…

  • Elvira26

    Apuntada queda para el descanso navideño del resto de series USA xD!

  • http://twitter.com/soundofmywalter Carlos Díaz

    ¿No os cansáis de series de TV sobre política? Se ve que aún no se han dado cuenta de que los políticos ya no son los tíos guays que solían hacernos creer que eran.

  • EthanNeo

    no soy muy fan de Joel Schumacher pero de toda su filmografia habeis puesto como referencia su peor pelicula, me invade la cuestion de que tal vez merezca  cargar toda su vida profesional tal “etiqueta” en plan “que se joda”, mientras que en cambio su compinche Akiva Goldsman nunca pasara a la historia de ser el guionista de Batman y Robin y si uno de los artifices de Fringe , empieza a darme lastima

  • http://twitter.com/arteagaomar Omar Arteaga

    Que PEDAZO de poster

  • http://twitter.com/#!/Nanisimo Emilio Doménech

    Gran poster. Buen prota. Mejor director.

  • New_Rodro

    Kevin Spacey es el puto amo.  Cada vez que veo este video recuerdo porqué.

    http://www.youtube.com/watch?v=bKKDKAKNH-k

  • Suki Tiene Truki

    ¡Posteraco!

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast