Noticias

Sacha Baron Cohen prepara ‘The Lesbian’

Hace unos días saltó la curiosa noticia de que un megamilloneti de Hong Kong, Cecil Chao, estaba dispuesto a pagar 65 millones de dólares al hombre capaz de casarse con su hija lesbiana, Gigi Chao.

Gigi Chao: No hay hombre que la haga mujer. © Reuters

A los pocos días hemos sabido, vía The Hollywood Reporter, que ese será el punto de partida de la nueva película de Sacha Baron Cohen, The Lesbian.

De momento no hay guión y sólo se ha confirmado que Baron Cohen producirá la película, aunque muy probablemente la protagonice y lo haga bajo la dirección de su habitual compi, Larry Charles.

Mientras tanto, queridos hombretones españoles, tenéis la oportunidad de convencer a esta buena mujer de que no hay nada mejor que un buen lomo ibérico. Ya sabéis el kit básico de “conquista a una churri en tu primera cita”: Un poco de flamenquito junto a la playa, luego un paseito por la feria más cercana donde ganar un peluche gigante disparando con la chimbera (previa acusación al señor Heredia de que el cañón está desviado, para que quede patente la dificultad de la hazaña), y por último, una vuelta en tu Fiat Punto morado tuneado con Alejandro Sanz y Pablo Alborán poniendo la banda sonora de vuestros primeros magreos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • fan de mampato

    ¿65 millones? yo con 15 me sacrifico.

  • Ned_Devine

    Hostras, que grande! Compro!!

    SPOILERS DE LAS PELÍCULAS DE BARON COHEN

    SPOILERS!

    Acabará como todas: Conociendo el amor y casándose (con otra mujer, por supuesto). El tío es muy radical y ácido, pero en sus 4 películas de protagonista  hay un tierno happy end.

    FIN DE SPOILERS!

  • stevejames4

    ay, Gina Gershon. esa lasciva alma…

  • stevejames4

    y creo que estuvo en el ejército, o me contaron una milonga? Manolo se llamaba no?

  • Eweisze

    Me pareció indignante cuando la semana pasada leí la noticia en el periódico.

    Ahora que no me extraña que hayan cogido la idea para una película. Está demostrado que la realidad supera siempre a la ficción.

  • hunk31

     Apollo la mocion , espero que la pelicula de un desenñace realista , no quiero la gilipollez c0mercial en donde se llega a la conclusion de que en realidad la protagonista se hacia pasar por lesbiana para llamar la atencion o algo por el estilo.Algun dia quiero ver una pelicula comercial en plan Matrix en donde la protagonista sea lesbiana , lo mas parecido que he visto es Lazos Ardientes y no me conformo con eso…QUIERO MAS! XDDDD

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Lo que podría hacer esta mujer es convencer a algún amigo gay suyo para que se case con ella, y así quedarse con el dinero de ese hijoputa que tiene como padre.

    Y esto que digo arriba es frecuente en China, los matrimonios de conveniencia entre gays y lesbianas para huir de las presiones de la familia y poder vivir en paz.

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

     Antes vendedor de un puesto de Chucherías de un barrio de Málaga.

  • PCassidy

    Suena a una típica misión para Bibi Andersen.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast