Series

Demián Bichir se une a ‘The Bridge’

FX acaba de confirmar a Demián Bichir como co-protagonista junto a Diane Kruger de The Bridge, un nuevo thriller que prepara el canal para el año que viene con Meredith Stiehm y Elwood Reid, guionistas de Caso abierto, y Gerardo Naranjo, realizador de Miss Bala, como director del episodio piloto.

Enhorabuena a Elvira26, una de nuestras lectoras, por sus dotes de clarividencia hace un par de semanas al apuntar su nombre como seguro candidato para el papel. Bichir, al que hemos podido ver recientemente en nuestras pantallas en Salvajes de Oliver Stone, es uno de los actores latinos en alza tras su nominación al Oscar el pasado año por su papel en Una vida mejor, en la que interpretaba a un jardinero mexicano que trataba de garantizar un futuro mejor para su hijo en Los Ángeles.

© Summit Entertainment

En The Bridge interpretará a Marco Ruiz, un agente de Ciudad Juárez que tendrá que compartir jurisdicción con la detective Sonya North (Diane Kruger) de El Paso tras la aparición de un cadáver sin identificar en un puente situado entre la frontera de Estados Unidos y México. Juntos deberán tratar de atrapar al asesino antes de que continúe con sus crímenes.

Annabeth Gish (El ala oeste de la Casa Blanca) y Ted Levine (El silencio de los corderos) son otros de los integrantes que se acaban de unir al reparto, según comenta Deadline.

  • Alvaro Talavera

    ¿Y el número de la lotería de Navidad? A ser posible antes de que se agote en Doña Manolita. Gracias.

  • Grijaldo

    Elvira,esto oye…..encontraré el amor verdadero? Ella me querrá por lo que soy y no solo por mis dotes amatorias?…

  • Elvira26

    Toma qué potra xD!!! Está claro que veré el piloto!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast