Noticias

El niño de oro de Warner

Ben Affleck negocia con Warner Bros. el papel protagonista del nuevo film de Glenn Ficarra y John Requa (Bad Santa, Te Quiero, Phillip Morris y Crazy, Stupid, Love), que lleva por título Focus, y está ambientado en el mundo de los timadores.

La puesta en marcha del film depende tanto de la incorporación de Affleck como de “la adecuada protagonista femenina”, según Mike Fleming, pero el desarrollo del proyecto “es prometedor” y Warner “tiene ganas de moverse rápidamente”.

El film gira en torno a un veterano timador que se involucra con una recién llegada a su mundo. Ambos se lían en una relación que les pasará factura a ambos cuando se vuelven a encontrar en el futuro.

GOOD GUY BEN AFFLECK: Le jode el espejo a un tío y le deja una nota.

  • Grijaldo

    A mí también me dejaron una nota en el parabrisas al joderme el espejo de mi primer coche,aún hay gente buena en el mundo.

  • stevejames4

    si hubiese seguido con la Lopez, ahora estaría colaborando en DANCING WITH THE STARS, versión latina, junto al gran Maxi Iglesias..

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

      Nolan, si uno mira los presupuestos de sus peliculas no es tan niño bonito, Imnsonmia costo 40 millones de dolares (me imagino que la mitad del presupuesto fue a los actores), El truco Final 43 (aunque parecia mucho mas), Batman Begins 100, de hecho se autorizo la secuela no por la taquilla, sino porque Warner vio que la pelicula vendio y muy bien en DVD, gracias a un gran boca oreja, ya que en cines cubrio solo los gastos a nivel mundial, El caballero oscuro costo 150 millones, lo mismo que Origen, y las malas lenguas dicen que la ultima de Batman cuesta 250 millones.
      Ahora coge a Affleck, su primera pelicula costo 20 y 40 la segunda, y encima tienes por ese precio Director, Actor y con descuento a su hermano y a Jennifer Garner.

  • John Constantine

    Como actor ha mejorado la ostia. No se si es por su labor como director que le hace tomarse las cosas como mas en serio.

    Tengo la teoría de que a este hombre le cambió la vida la esposa que se ha echao.

  • rafaelgg

    ¿Pero el niño bonito de la Warner no era Nolan?

  • Elvira26

    Pinta bien la trama de la peli veremos si consigue el papel o no. Quiero ver Argo!

  • javiKnight

    Affleck me cae genial, pero siendo sincero, de sus dos películas como director, me quedo con la primera. Y como actor, no arriesga nada, donde mas me gusto fue en esa joyita de Roger Michell, Al Limite de la Verdad.
    Tiene margen para mejorar, eso seguro.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que ganas de ver Argo. Affleck esta ahora que se sale el tio.

  • http://twitter.com/nowseed Nowseed

    Affleck me parece un actor correcto, aunque no desprende demasiado carisma. En The Town se nota que el hombre se esfuerza, y además dirige de puta madre, así que no hay queja. Habrá que ponerle una pareja a la altura. Opción obvia y repetitiva a la par que genial: Natalie Portman. O Carey Mulligan. O qué coño, Allisson Brie.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast